Shakira canta por primera vez en vivo y frente a sus hijos 'BZRP Music Sessions #53', tema dedicado a Piqué

Shakira canta por primera vez en vivo y frente a sus hijos 'BZRP Music Sessions #53', tema dedicado a Piqué
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue sugerencia de su hijo Milan, de 10 años, que se decidió a grabar con el productor argentino.

Shakira cantó por primera vez en vivo y frente a sus hijos Milan y Sasha "BZRP Music Sessions #53", junto al productor argentino Bizarrap, tema en el que hace referencia de la infidelidad que vivió junto a Gerard Piqué, la esperada presentación se dio en el programa de Jimmy Fallon

La colombiana interpretó el exitoso tema en medio del alarido del público y con sus hijos en primera fila, los niños son admiradores de Bizarrap, y la cantante ha revelado que ellos han dado ideas para su más recientes videos, incluso, la animaron a colaborar con el argentino. 

Shakira y Bizarrap recibieron la certificación de que el tema rompió cuatro Guinness World Record, pues se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También es la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones.

En Spotify fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342 reproducciones. Además de también tener el récord de la canción latina con más reproducciones en una semana.

shakira-bizarrap-records-guinness.jpg

Shakira se irá de Barcelona en las próximas semanas, a inicios de abril, después de una tensa negociación con su expareja para poder llevarse a sus hijos; el padre de la intérprete también viajará a Miami, y Shakira alista todo para que su papá, que ha estado delicado de salud, pueda viajar en buen estado y con todas las comodidades necesarias. 

El exitoso tema de Shakira

Shakira, que estuvo con Piqué más de una década y tiene dos hijos con él, usa juegos de palabras para lanzar dardos al exjugador del FC Barcelona y a su nueva pareja Clara Chía, como "a ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón si te sal-pique". 

Grabar con el productor argentino Bizarrap una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué fue un "desahogo" para superar la ruptura, dijo la cantautora colombiana en la primera entrevista televisiva tras su separación.

"Mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicólogo, al psicoanalista", declaró a la cadena mexicana Televisa.

La artista colombiana lanzó en enero pasado el tema "BZRP Music Session #53", el cual, de inmediato, se colocó en la cima del éxito. 

"Entré al estudio de una forma y salí de otra (...), fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación", explicó Shakira.

shakira-bizarrap-jimmy-fallon.jpg

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", añadió.

Reveló además que fue a sugerencia de su hijo Milan, de 10 años, que se decidió a grabar con el productor argentino.

"Me dijo 'tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino'", relató sonriente la cantante al recordar las palabras de su hijo, quien estuvo presente en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", viendo y escuchando a su madre cantar el tema dedicado a Piqué y a su infidelidad. 

Shakira canta por primera vez en vivo y frente a sus hijos 'BZRP Music Sessions #53', tema dedicado a Piqué
Shakira canta por primera vez en vivo y frente a sus hijos 'BZRP Music Sessions #53', tema dedicado a Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira canta por primera vez en vivo y frente a sus hijos 'BZRP Music Sessions #53', tema dedicado a Piqué