Shakira anuncia su nueva canción 'Acróstico'; ¿a qué hora se estrena?

En redes sociales, Shakira sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción “Acróstico”. Esto es lo que se sabe

Shakira anuncia su nueva canción 'Acróstico'; ¿a qué hora se estrena?
Redacción/El Tiempo de Monclova

Shakira es una de las artistas más influyentes en la actualidad. La colombiana volvió a paralizar el mundo con el anuncio sobre su nuevo sencillo musical, el cual lleva por título Acróstico”.

La originaria de Barranquilla no ha parado de trabajar en nuevos proyectos con grandes celebridades. Recientemente estrenó la pista “TQG” junto a Karol G, y más atrás rompió internet con la “Music Sessions Vol. 53” a lado de Bzrp.

¡Buenas noticias para sus fans! Por medio de Instagram, la cantante dio un adelanto de “Acróstico” y compartió la fecha en la que se estrenará.

Shakira regresó de Barcelona con nuevos proyectos musicales. Foto: Instagram @shakira

¿Qué se sabe de “Acróstico”, la nueva canción de Shakira?

Como era de esperarse, el anuncio dejó con la boca abierta a los seguidores de Shakira. Y es que el último tema en solitario que la cantante presentó fue en 2021, mientras que el resto habían sido duetos musicales.

La intérprete de “Pies descalzos" publicó una ilustración en la que aparecen dos pájaros bebés alejándose del nido, lo cual hizo suponer a su fandom que la pista estará dedicada a Milán y Sasha, sus hijos.

Shakira reveló su nuevo tema por medio de una ilustración. Foto: Instagram

Shakira Media, cuenta dedicada a la publicidad oficial de la cantante, compartió una fotografía en la que se observa una caja de mudanza con la frase “Shakira, Acróstico” y una etiqueta “frágil”.

"Acróstico" de Shakira será un tema en solitario. Foto: Twitter

Rápidamente, el material fue relacionado con su reciente cambio de domicilio de Barcelona, España, a Miami, Estados Unidos. Tras romper con Gerard Piqué, Shakira expresó sus deseos por comenzar una nueva vida acompañada sólo por sus hijos.

No obstante, hasta el momento lo único que se tiene confirmado es la fecha de estreno de “Acróstico". De acuerdo con la información compartida por la colombiana, será este jueves a las 20:00 horas en que se lance el tema.

A unas horas del estreno, los fans de la intérprete de Barranquilla se han mostrado entusiasmados, incluso hay quienes ya consideran “Acróstico" como el nuevo hit musical. Y así lo expusieron en redes sociales:

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Shakira anuncia su nueva canción 'Acróstico'; ¿a qué hora se estrena?
Shakira anuncia su nueva canción 'Acróstico'; ¿a qué hora se estrena? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira anuncia su nueva canción 'Acróstico'; ¿a qué hora se estrena?