SF Giants venció a LA Dodgers luego de una jugada desquiciada en la undécima entrada

SF Giants venció a LA Dodgers luego de una jugada desquiciada en la undécima entrada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Más vale tener suerte que bien, como dicen. Después de su desquiciada victoria en rivalidad de 11 entradas contra los Dodgers de Los Ángeles el viernes por la noche, los Gigantes de San Francisco tendrían que estar de acuerdo.

Con San Francisco con una ventaja de 7-5 en la parte alta de la 11, la estrella de los Dodgers, Mookie Betts, se acercó al bate con un corredor fantasma en segunda y un out. Betts apareció y el antesalista de los Giants, Casey Schmitt, entró para fildearlo. Pero la pelota rebotó en el guante de Schmitt por una jugada vergonzosa. 

Era solo el comienzo de la locura. 

El lanzador de los Giants, Jakob Junis, agarró la pelota que se dejó caer y la lanzó a primera en un último esfuerzo para obligar a Betts a salir. El lanzamiento tenía absolutamente cero posibilidades de vencer a Betts en la bolsa. Pero para empeorar las cosas, el lanzamiento de Junis no estuvo ni cerca de ser atrapable, y la pelota se fue al jardín derecho. 

Afortunadamente para San Francisco, los errores no terminaron. 

Michael Busch, el corredor de los Dodgers en segunda, rodeó la tercera pero no se dirigió a casa cuando la pelota rebotó en los jardines, sorprendiendo a todos, incluido su compañero de equipo Betts. Betts corrió a mitad de camino entre el segundo y el tercero antes de tener que congelarse con Busch delante de él. 

Los Gigantes rápidamente lanzaron a segunda, atrapando a Betts en una corrida. Sin otra opción, Busch trató de anotar pero fue expulsado fácilmente en casa. 

Oficialmente, la jugada se registró como elección del fildeador, el clásico E5-E1-9-6-3-2-1.

“Esa es una de las jugadas más locas en la historia del juego”, dijo el locutor de los Giants, Dave Flemming, inmediatamente después de la secuencia.

“Uno de los extraños de los que he sido parte”, dijo el mánager de los Giants, Gabe Kapler . “Realmente no tengo ninguno, no sé qué decir al respecto, fue tan extraño.

Tan eufóricos como los Giants estaban de escapar con la victoria, los jugadores de los Dodgers, especialmente los involucrados en el problema, estaban abatidos.

“Simplemente pensé mal. Vi mal la jugada, y me equivoqué. Lo hice y lo hice mal”, dijo Betts . 

 

SF Giants venció a LA Dodgers luego de una jugada desquiciada en la undécima entrada
SF Giants venció a LA Dodgers luego de una jugada desquiciada en la undécima entrada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SF Giants venció a LA Dodgers luego de una jugada desquiciada en la undécima entrada