Sexo servidoras sin tarjetón son retiradas de las cantinas en Monclova

Sexo servidoras sin tarjetón son retiradas de las cantinas en Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los centros nocturnos donde se tenga a estas mujeres sin regularizar serán clausurados y tendrán que pagar una multa muy elevada.

Sin tarjetón ningún tipo de examen que avale un buen estado de salud es como trabajaban al menos 15 sexo servidoras en cantinas y diferentes centros nocturnos de la ciudad, por lo que fueron retiradas de las calles, ya que se corre el riesgo de generarse múltiples casos de enfermedades por trasmisión sexual, dicho oficio hoy en día va incrementándose cada vez más, así lo dio a conocer el alcalde Mario Dávila Delgado.

“La semana pasada hicimos un rondín y si se detectaron personas que están sin tarjetón y lo que se hizo fue que clausuramos los lugares” contó el alcalde agregando que, deberán pagar multas de al menos 30 mil pesos y debido al monto posterior a ello recurren a solicitar condonaciones.

Mario Dávila indicó que, posiblemente por la crisis que se vive actualmente es que se esté incrementando este oficio, pero en caso de querer trabajar de esta manera recordó que deben hacerlo conforme marca la ley, ya que tratan de evitar que se propague una contaminación colectiva de alguna enfermedad de trasmisión sexual tal y como ya ha ocurrido en otros lugares de la región e inclusive en Monclova.

“La persona que no se cuida, no se vacuna ni previene quiere decir que, si no te cuidas tú, menos lo harás con los demás y si llegan a contraer una enfermedad es una irresponsabilidad de su parte ejercer la profesión o tener relaciones con o sin pago y tener más posibilidades de contagiar a más personas”.

Para trabajar en lo que es conocido como el oficio más viejo las interesadas deben acudir a salud municipal para que se les realicen los chequeos necesarios que aseguren su bienestar, y advirtió que los centros nocturnos donde se tenga a estas mujeres sin regularizar serán clausurados y pagan una multa muy alta, pues no permitirán que sigan exponiendo a la ciudad de tal manera.

Sexo servidoras sin tarjetón son retiradas de las cantinas en Monclova
Sexo servidoras sin tarjetón son retiradas de las cantinas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexo servidoras sin tarjetón son retiradas de las cantinas en Monclova