Sexagenarios registrados en 65 y más en octubre y noviembre tendrán tarjeta

Sexagenarios registrados en 65 y más en octubre y noviembre tendrán tarjeta
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Secretaría del Bienestar tiene planificada la distribución de tarjetas para los beneficiarios del programa 65 y Más en Piedras Negras y sus alrededores.

Carmen Julia Cerda Jiménez, Servidora de la Nación, informó que la entrega se realizará los días jueves y viernes en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Beneficiarios. Los beneficiarios que se registraron entre septiembre y octubre de 2023 podrán obtener sus tarjetas durante este periodo, en un horario establecido de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La atención del jueves se dirigirá a personas cuyos apellidos inicien con letras de la A a la L, mientras que el viernes se atenderá al resto de los beneficiarios.
En Piedras Negras se distribuirán 400 tarjetas, y en la región en su conjunto, se entregarán un total de 1,143 tarjetas. Es esencial que los beneficiarios acudan en el horario asignado y hayan recibido la correspondiente llamada o mensaje de texto que les indique recoger su tarjeta. A través del programa 65 y Más de la Secretaría del Bienestar, los sexagenarios en Piedras Negras y la región obtienen un respaldo vital para mejorar su calidad de vida. Esta iniciativa proporciona beneficios económicos que contribuyen a cubrir sus necesidades básicas, brindando estabilidad financiera a aquellos ciudadanos de sesenta y cinco años o más. El apoyo no solo se traduce en una asistencia monetaria, sino también en el reconocimiento y cuidado hacia una población que ha dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la comunidad. Los sexagenarios, al recibir este respaldo económico, encuentran un alivio significativo en su presupuesto, permitiéndoles afrontar mejor los gastos cotidianos, acceder a servicios médicos y mejorar su bienestar general. Este programa no solo representa una ayuda financiera, sino también un gesto de aprecio y consideración hacia una generación que ha mostrado eludir adversidades.

Sexagenarios registrados en 65 y más en octubre y noviembre tendrán tarjeta
Sexagenarios registrados en 65 y más en octubre y noviembre tendrán tarjeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenarios registrados en 65 y más en octubre y noviembre tendrán tarjeta