Sexagenario sufre volcadura en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

Sexagenario sufre volcadura en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Diversas lesiones presentó el hombre, por lo que fue llevado a un hospital.

Un adulto mayor terminó atrapado entre los retorcidos fierros de su camioneta, luego de que volcara sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Occidental de Frontera.

El aparatoso accidente vial se registró cerca de las 09:40 horas y generó la movilización de los diversos cuerpos de rescate de Monclova y Frontera, quienes auxiliaron a Francisco Escobedo de 65 años, para después trasladarlo a un hospital.

64f8beb694c60.jpg

De acuerdo a lo informado por las autoridades el hombre conducía una camioneta marca Dodge Dakota, color guinda y en la caja transportaba un tinaco lleno de agua, ya que se dirigía a su rancho.

Sin embargo, el tinaco se le volteó en el camino y distraigo al sexagenario quien perdió el control del volante y primero salió de la carpeta asfáltica para después volcar.

64f8beb67e42c.jpg

La camioneta dio varias volteretas y quedó completamente destrozada quedando las puertas prensadas, por lo que el hombre no podía salir.

Fueron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Bomberos de Frontera, quienes con sus propias manos abrieron las puertas dañadas y lograron sacarlo, para que los paramédicos de Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

64f8beb64f24d.jpg

Del hecho se hicieron cargo los elementos de la Policía Civil Coahuila por ser tramo estatal y tras levantar el reporte correspondiente solicitaron el apoyo del personal de grúas en turno para retirar la unidad siniestrada.

64f8beb6350c0.jpg

Sexagenario sufre volcadura en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari
Sexagenario sufre volcadura en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario sufre volcadura en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari