Sexagenario muere en el sillón de su amigo en Monclova

Sexagenario muere en el sillón de su amigo en Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Fue en la colonia Obrera Norte donde el finado murió posiblemente por un padecimiento hepático.

Un sexagenario fue encontrado muerto en un sillón del porche de la casa donde se junta con otras personas a tomar bebidas embriagantes siendo descubierto por el propietario de la casa en la Colonia Obrera Norte la tarde de ayer.

En vida el occiso respondía al nombre de Eduardo de los Santos Flores contaba con 60 años de edad y tenía su domicilio en la calle secundaria 4 número 811 de la colonia antes mencionada.

El reporte de una persona que al parecer se había caído de su propia altura fue hecho al cuerpo de rescate de la Cruz Roja, cuyos elementos se desplazaron de inmediato a la casa marcada con el número 310 de la calle secundaria 1 con avenida 2.

Cuándo revisar una persona que estaba recostada en un sillón en el porche de la casa se percataron que no tenía signos vitales y en el lugar había sangre en el piso.

Oficiales de la policía preventiva municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las averiguaciones y se entrevistaron con Juan Zapata dueño de la vivienda quién expresó que varios conocidos suyos agarran el lugar para ponerse a tomar. Las primeras investigaciones apuntan que las posibles causas de la muerte fueran a raíz de una cirrosis ya que el finado sangraba por diversas partes.

En el lugar no se encontraron huellas de violencia y el cadáver sería transferido a una agencia funeraria en la localidad del servicio médico forense le practicará la necropsia de ley.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena del hallazgo para iniciar las indagatorias pertinentes más a fondo.

Sexagenario muere en el sillón de su amigo en Monclova
Sexagenario muere en el sillón de su amigo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario muere en el sillón de su amigo en Monclova