Sexagenaria sufre caída en Ciclovía de Monclova

Sexagenaria sufre caída en Ciclovía de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja acudieron en auxilio de la mujer.

Una mujer de la tercera edad, terminó en la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social de ciudad Frontera, tras sufrir una caída de su propia altura cuando caminaba por la Ciclovía del bulevar Francisco I. Madero de Monclova.

Tras la caída, la dama, de 65 años de edad, se golpeó la frente contra el pavimento y su hija, quien la acompañaba, intentó levantarla, pero no puedo, afortunadamente automovilistas que pasaban por el sitio se frenaron y acordonaron la zona hasta que llegaron los rescatistas.

Fue cerca de las 11:40 horas, cuando socorristas de Cruz Roja recibieron el reporte de una persona atropellada sobre el bulevar Francisco I. Madero, entre las calles Mónaco y Kenia, a la altura de la colonia Guadalupe.

Los paramédicos en el sitio encontraron a la mujer sangrando de su frente, pero esta les menciono que no había sido atropellada, que al intentar bajar el camellón de la Ciclovía perdió el equilibrio y cayó.

Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, la sexagenaria fue trasladada a la sala de urgencias de la clínica 9 del Seguro Social, donde es derechohabiente para su mejor atención médica.

63f1387d03363.jpg

Sexagenaria sufre caída en Ciclovía de Monclova
Sexagenaria sufre caída en Ciclovía de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenaria sufre caída en Ciclovía de Monclova