Sesión Solemne por 80 años de Jurisprudencia

Sesión Solemne por 80 años de Jurisprudencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

'Chema' Fraustro consideró que Jurisprudencia es ejemplo de liderazgo en la formación de profesionistas en la impartición de justicia en la entidad.

Se aprobó en Cabildo, la celebración de una Sesión Solemne en conmemoración del 80 aniversario de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), con el propósito de reconocer el legado y prestigio de esta institución.

La propuesta fue presentada en la sesión por parte del alcalde José María Fraustro Siller, así como por el primer regidor Eduardo Medrano Aguirre y tras ser aprobada, se programó la sesión solemne para el lunes próximo 27 de marzo.
Chema Fraustro consideró que Jurisprudencia es ejemplo de liderazgo en la formación de profesionistas en la impartición de justicia en la entidad.
Por otra parte, durante la misma sesión, se aprobó también la desincorporación de un bien municipal mediante la figura de la donación a favor del Gobierno de Coahuila, con destino a la Secretaría de Educación estatal, para la escuela Primaria “Profesor Alfonso Cepeda Salas”, ubicada en la colonia Lomas del Refugio.
El dictamen fue presentado por Amparo Espinosa González, presidenta de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones, mismo que fue aprobado por unanimidad.
Cabe destacar que el contrato de comodato con el Gobierno de Coahuila respecto al predio ubicado en el Nuevo Centro Metropolitano, para continuar con su utilización por parte de Saltillo y sus Direcciones de Desarrollo Urbano, Infraestructura, Obras Públicas, Salud Pública y Pensiones, así como las instalaciones del DIF Saltillo.
El contrato se renueva para que estas dependencias municipales brinden trámites y servicios para la comunidad saltillense”, refirió Carlos Alberto Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento de Saltillo.

Sesión Solemne por 80 años de Jurisprudencia
Sesión Solemne por 80 años de Jurisprudencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sesión Solemne por 80 años de Jurisprudencia