Serie de Gloria Trevi debuta con 6.3 millones de espectadores por Las Estrellas

Serie de Gloria Trevi debuta con 6.3 millones de espectadores por Las Estrellas
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Ellas soy yo" cuenta la historia de la cantante desde su propia voz

La bioserie de Gloria Trevi producida por Carla Estrada “Ellas soy yo” fue vista por 6.3 millones de espectadores durante su primer capítulo en televisión abierta, en el canal Las Estrellas en donde se transmitirá de lunes a viernes.

Esta cifra la dio a conocer la empresa especializada en medir audiencias: Nielsen IBOPE México, que de acuerdo con un reporte esta teleserie superó al programa de la competencia por más de 149 por ciento.

Para el episodio número uno la misma Trevi se reunió con gran parte de la producción para que todos en conjunto vieran el inicio de esta trama estelarizada por Scarlet Gruber, Jorge Poza, Ingrid Martz y Regina Villaverde.

La historia se enfoca desde los inicios de la cantautora regiomontana, cuyo nombre completo es Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, quien cuando tenía 15 años se trasladó desde Monterrey, hasta la Ciudad de México para seguir sus sueños.

Fue en la capital del país cuando participó en un concurso en la televisión en el que se buscaba encontrar a la doble de una estrella juvenil; en ese momento Gloria anhelaba tanto ser artista en la música.

Sin embargo, conoció al hombre que sería el villano de su historia, un supuesto mentor que le dobla la edad y con quien vivió las pesadillas más dolorosas de su vida durante 17 años.

Luego de llegar a ser famosa, la intérprete termina perdiendo todo e va a la cárcel, pero tras tocar fondo hace un gran esfuerzo para poder sobrevivir y así reconstruir su existencia y retonar al mundo artístico con éxito.

Además de los actores mencionados también son parte del elenco Majo Edgar, Nicole Vale, Elaine Haro, Luisa Galindo, María José Mariscal, Renata Bondoni, Norma Herrera, Eduardo Capetillo, Felicia Mercado, Raquel Bigorra, entre muchos más.

“Ellas soy yo: Gloria Trevi”, se transmite a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas, además por ViX, plataforma en donde cada viernes se estrenan cinco capítulos.

Serie de Gloria Trevi debuta con 6.3 millones de espectadores por Las Estrellas
Serie de Gloria Trevi debuta con 6.3 millones de espectadores por Las Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Serie de Gloria Trevi debuta con 6.3 millones de espectadores por Las Estrellas