Sergio Mayer se va contra Ferka y explotan los memes sobre la Casa de los Famosos

Sergio Mayer se va contra Ferka y explotan los memes sobre la Casa de los Famosos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este domingo se celebra la tercera ronda de eliminación en el reality.

La Casa de los Famosos México celebró este domingo la tercera gala de eliminación y los ánimos subieron de tono durante los posicionamientos de los participantes. Quienes sin duda se llevaron la noche fueron Ferka y Sergio Mayer.

Las palabras que el exgaribaldi y exdiputado federal le dirigió a Ferka esta noche provocaron memes y reacciones en redes sociales como Twitter.

“Ferka me pongo aquí porque considero que es injusto que estes nominada, de verdad lo pienso. Tú no deberías de estar nominada, de hecho, no deberías de estar en ni siquiera en la Casa de los Famosos, no sé si te das cuenta, estás entre dos grandes personalidades, con grandes carreras, con grandes trayectorias, que es Raquel y que es Bárbara. Sin embargo, se te dio la oportunidad y has tenido tres semanas para ser convincente en tu historia de amor, que realmente no ha generado empatía sino vergüenza”, le echó en cara Sergio Mayer.

Ferka llega a la ronda de eliminación junto con Bárbara Torres y Raquel Bigorra. Los usuarios han sido los encargados de votar por la famosa que ya no quieren que continúe en el reality que ha causado gran sensación en México.

La actriz también tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras ante la cámara donde aseguró que una vez más una mujer se va de La Casa de los Famosos, y aseguró que en esa casa es muy notorio que “a las mujeres las quieren afuera”.

Las palabras de Sergio Mayer y Ferka desataron los memes en redes sociales y aquí una selección de los mejores:

¿Quién es Ferka de La Casa de los Famosos?

Ferka Quiroz es una actriz mexicana que ha trabajado en producciones como “rosario Tijeras” y “Señora Acero”, aunque es más conocida por su participación en realities como La Isla, Guerreros e Inseparables: amor al límite 3.

Sergio Mayer se va contra Ferka y explotan los memes sobre la Casa de los Famosos
Sergio Mayer se va contra Ferka y explotan los memes sobre la Casa de los Famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer se va contra Ferka y explotan los memes sobre la Casa de los Famosos