Sergio Mayer se conmueve hasta las lágrimas al recibir visita de Mila, su nieta, en 'LCDLFM'

Sergio Mayer se conmueve hasta las lágrimas al recibir visita de Mila, su nieta, en 'LCDLFM'
El Universal / El tiempo Monclova

El actor corrió para recibir y cargar en sus brazos a su pequeña nieta. 

Sergio Mayer mostró su lado más vulnerable luego de que la producción de "La casa de los famosos México" le diera la sorpresa de que su nieta, la pequeña Mila, se encontraba dentro de la casa por lo que, al percatarse de que estaba de visita en las instalaciones donde se graba el reality show, "el Tata" se conmovió al ver que la menor estaba mudado de dientes, al llamarla "chimuela", y rompió en llanto cuando le preguntó si ha podido ver a su padre pues, en más de una ocasión, Mayer ha contando que está distanciado de su hijo, Sergio Mayer Mori.

Mientras transcurren las semanas y la competencia se acerca a la recta final, las y los participantes de "La casa de los famosos México" han conseguido algunos privilegios que, al principio del programa, no se imaginaban que podrían obtener, como ha sido la visita de algunos familiares dentro de las instalaciones de la casa. La semana pasada, fue Poncho de Nigris quien se llevó la grata sorpresa de que Ponchito, su hijo mayor, pudo visitarlo, precisamente el día de su cumpleaños siete, por lo que el regiomontano lloró y se mostró muy agradecido pues, días antes, ya había expresado la tristeza que la causaba no pasarla a lado de su primogénito en una fecha tan importante.

Pero en esta, la séptima semana de la competencia, fue Sergio, ahora mejor conocido como "el Tata", quien tuvo la oportunidad de interactuar con una de las personas más importantes de su vida, su nieta Mila, hija de la modelo brasileña Natalia Subtil y su hijo mayor, Sergio Mayer Mori. Sin embargo, en un principio, el actor de 57 años no se imaginaba la dimensión de dicha sorpresa, debido a que, primero, entró en comunicación con su nieta a través de un video, en la que se percató de que a la pequeña le faltan un par de piezas dentales., y en el que la menor refrendaba su apoyo al "team infierno", la que pertenece su abuelo.

"Hola, abuelo ¿cómo estás? Espero que muy bien, lo que quería decirte es que estoy muy emocionada por el ´team infierno´, te extraño mucho, y... ¿le dices a Wendy que soy su fan? Te amo mucho, abuelito, te amo con toda mi vida", dice Mila en el mensaje.

Tras escuchar las palabras de Mila, Mayer comenzó a llorar y a puntualizar que su nieta ya se le habían caído un par de dientes, además, Wendy Guevara agradeció el apoyo de la pequeña, diciéndole que la amaba y que, además, tenía unos ojos muy bonitos.

Pero la sorpresa que ya había impactado a Mayer, para esas alturas, llevó sus emociones al límite, cuando el famoso se percató de que Mila lo esperaba con un globo en las instalaciones del reality show, por lo que abandonó la sala inmediatamente para trasladarse al patio y recibirla en sus brazos, momento que causó no sólo la emotividad del actor, sino de sus compañeras y compañeros que observaban el encuentro mientras se colocaban alrededor de nieta y abuelo.

"¡Abuelito!", grita Mila cuando ve a Mayer acercarse y arodillarse para poderla abrazar; "Mi amor, ¡estás chimuela!", le dijo el actor muy conmovido.

Fue entonces que Sergio le preguntó que le había traído el ratón de los dientes, a lo que la pequeña le contestó que 10 dólares, en ese momento, el actor aprovechó para preguntarle acerca de su hijo, Sergio Mayer Mori, preguntándole si había tenido la oportunidad de ver a su padre: "¿Y has visto a papá?", a lo que ella contestó que sí, lo que generó que que el famosos rompiera en llanto pues, como ha compartido públicamente, en este momento se encuentra distanciado de su primogénito, el cual estuvo a lado de la actriz Bárbara Mori.

Sergio Mayer se conmueve hasta las lágrimas al recibir visita de Mila, su nieta, en 'LCDLFM'
Sergio Mayer se conmueve hasta las lágrimas al recibir visita de Mila, su nieta, en 'LCDLFM' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer se conmueve hasta las lágrimas al recibir visita de Mila, su nieta, en 'LCDLFM'