Sergio Mayer relanzará 'Sólo para mujeres', ¿Nicola Porcella se integrará al elenco?

Sergio Mayer relanzará 'Sólo para mujeres', ¿Nicola Porcella se integrará al elenco?
El Universal / El Tiempo Monclova

El peruano ya confirmó que se quedará a vivi en México 

Alexis Ayala, un íntimo amigo de Sergio Mayer, además de colaborador suyo ya confirmó que "Sólo para mujeres" volverá a los escenarios, por lo que uno de los nombres que ha sonado más fuerte para unirse al elenco es nada más y nada menos que el de Nicola Porcella quien conociera al "Tata" durante su participación en "La casa de los famosos México", pero ¿qué tan ciertas son las versiones que sugieren que el peruano ay está en negociaciones de sumarse al proyecto?

Desde que Mayer estaba dentro de "LCDLFM" hablaba de los proyectos que tenía en puerta cuando saliera de la competencia. En momentos como esos, el cuarto finalista del reality show se aparta de sus compañeras y compañeros para abstraerse en sus propios pensamientos y compartir con el público algunas de sus ideas y aunque no fue precisamente él quien confirmó que volverá a producir "Sólo para mujeres", el actor Alexis Ayala fue quien habló del tema, pues ambos se encargarán de traer de vuelta el show.

"Ya Sergio y yo nos juntamos, nos estamos viendo, cuando llegue el momento se van a enterar, estamos cocinando algunas cosas padres, con un equipo de gente joven, que trae este impulso nuevo también para refrescarnos a nosotros en lo que estamos haciendo, ojalá que se dé, pero ahí ya está la semillita", destacó en una entrevista con Eden Dorantes.

Y aunque aseguró que estaban rodeándose de personas jóvenes para el impulso del show, destacó que se trata de un equipo de producción, por lo que negó que tuvieran contemplado integrar a Nicola Porcella en el elenco del espectáculo, pues Ayala aseguró que, por el momento, no han llegado a esa etapa del desarrollo del proyecto en el que tomar en consideración a qué personajes proponerles que se unan a colaborar con ellos.

"Ahorita no sumaríamos a nadie de elenco para bailar, estamos cocinando otras cosas alrededor para después poner el show, no ahorita, sino más adelante", aclaró.

Con Mayer no, pero con Juan Osorio sí

Y si bien, ni Ayala ni Mayer han puesto sus ojos en Nicola, quien ya lo hizo es Juan Osorio que, en entrevista con el propio Dorantes, dio a conocer que, en este preciso momento, tiene una cita con el peruano en su oficina para entrevistarlo y Porcella le cuente sus aspiraciones dentro del mundo de la actuación para contemplar de qué manera puede ayudarlo y colocarlo en una de sus producciones, pues estimó que todavía estar muy a tiempo de aprender la profesión.

"Lo tengo citado en mi oficina, entonces lo veré para platicar con él para ver qué proyectos trae, hacía dónde va (...) estamos a tiempo perfecto para ponerle su maestro de actuación, su coach, instruirlo en el aparato (apuntador), creo que es un muchacho disciplinado y creo que va a funcionar", destacó.

Sergio Mayer relanzará 'Sólo para mujeres', ¿Nicola Porcella se integrará al elenco?
Sergio Mayer relanzará 'Sólo para mujeres', ¿Nicola Porcella se integrará al elenco? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer relanzará 'Sólo para mujeres', ¿Nicola Porcella se integrará al elenco?