Sergio Mayer Mori: ¿Dónde está y qué hace el hijo de Sergio Mayer?

Sergio Mayer Mori: ¿Dónde está y qué hace el hijo de Sergio Mayer?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Sergio Mayer Mori ha estado alejado de los reflectores en las últimas semanas.

Sergio Mayer Mori es un joven de 25 años de edad quien hace años estuvo envuelto en polémica tras haber sido padre a los 17 años. A esa edad fue novio de Natália Subtil. Como fruto de su relación nació Mila.

El joven de 25 años es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori. A lo largo de los años, su expareja lo ha acusado en muchas ocasiones, señalando que Sergio Mayer Mori no se responsabiliza de su hija. Incluso, se ha tenido una rivalidad por parte de Natália y la familia Mayer dado que el papá de Sergio ha salido a defenderlo.

 

A qué se dedica y qué se sabe de él

Sergio Mayer Mori ha incursionado en el mundo de la actuación y de la música, dejando en claro que tiene el mismo talento que sus padres.

En sus redes sociales se ha mantenido alejado y poco se sabe de él, pues ha abandonado sus cuentas y últimamente no ha publicado nada. A través de TikTok es donde el joven, hijo de Sergio Mayer, solía compartir videos tocando la guitarra y cantando. También nos ha mostrado que es un amante de la fotografía.

 

Distanciamiento entre Sergio Mayer Mori y su papá Sergio Mayer

El actor Sergio Mayer fue quien dio a conocer que existe un distanciamiento de padre a hijo y dio detalles de esta distante relación.

En una entrevista, el actor, reveló que el distanciamiento ocurrió por una marcada de diferencia entre ambos. Recordemos que Sergio Mayer anteriormente ha revelado que es una persona muy difícil y muy disciplinada (razones por las que terminó con Bárbara Mori) y esto le quiso inculcar a su hijo. Esto no le gustó para nada a Sergio Mayer Mori, pues él decide ser más libre y pese a ello ha salido a delante solo. Sin embargo, Sergio Mayer dice respetar totalmente la decisión de su hijo.

Sergio Mayer Mori: ¿Dónde está y qué hace el hijo de Sergio Mayer?
Sergio Mayer Mori: ¿Dónde está y qué hace el hijo de Sergio Mayer? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer Mori: ¿Dónde está y qué hace el hijo de Sergio Mayer?