Sergio Mayer dice que sí anda en calzones, pero él no acosa a sus hijas como Héctor Parra

El actor lamenta que por defender a Alexa Hoffman él y su familia reciban ataques y amenazas

Sergio Mayer dice que sí anda en calzones, pero él no acosa a sus hijas como Héctor Parra
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Sergio Mayer se siente feliz de la resolución legal que condenó al actor Héctor Parra tras ser acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso sexual y corrupción de menores, Parra fue sentenciado a 10 años 6 meses de prisión, y aunque a Mayer lo han criticado por "metiche", él se defiende y critica a los que aún apoyan a Parra.

“Ahora resulta que un pederasta sentenciado es la imagen de la injusticia”, lamenta el actor, quien en entrevista con diversos medios, entre ellos "Venga la Alegría", explicó que se involucró en la defensa de la hija de Ginny Hoffman porque Alexa se acercó a él, lo mismo ha hecho con otros casos desde hace años, y asegura que lo seguirá haciendo, y que le causa satisfacción saber que se hizo justicia.

“No me voy a doblar porque sé que hice lo correcto y me da satisfacción el que una víctima haya encontrado justicia en este país y me siento tan orgulloso de Alexa, de lo que hizo y de lo que generó porque cómo la siguen atacando”, expresó Sergio.

Sergio Mayer, entre ataques y calzones

Sergio Mayer lamentó que a raíz de que brindó su ayuda a Alexa Hoffman en el caso de Héctor Parra, no han pasado los ataques para él y su familia, lamentó que las amenzas cada vez sean más fuertes que hasta una de sus hijas le haya propuesto que contrataran guaruras.

“He recibido ataques, mentadas, mi familia, mis hijas, Antonia no quería venir porque en sus redes la han atacado, la han criticado, la han amenazado, igual que a mi, me han dicho cosas de mis hijas tremendas”, expresó molesto.

Sobre las críticas que recibió el redes por aparecer en ropa interior en una entrevista, donde fue captado por accidente en calzones, Mayer se defendió de aquellos que compararon este hecho con el caso de Héctor Parra, quien fue acusado en su momento de dormir en bóxer con sus hijas, señalamiento que él negó.

“Me encueré durante 10 años en Sólo para mujeres, salí en calzoncillos … ahora falta que no pueda andar en ropa interior en mi casa, pero yo no acoso a mis hijas, ni las toco ni las molesto ni hago corrupción con ellas entonces hay una gran diferencia”, puntualizó el exdiputado, quien para variar también fue cuestionado por el ex de su esposa Issabella Camil, es decir, por Luis Miguel.

Sergio Mayer dice que sí anda en calzones, pero él no acosa a sus hijas como Héctor Parra
Sergio Mayer dice que sí anda en calzones, pero él no acosa a sus hijas como Héctor Parra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sergio Mayer dice que sí anda en calzones, pero él no acosa a sus hijas como Héctor Parra