Será de mucho beneficio, la construcción del centro de atención animal

Será de mucho beneficio, la construcción del centro de atención animal
Redacción / El Tiempo de Monclova

La construcción de este centro se ubicará en la parte trasera de la colonia Los Bosques

El Centro de Atención y Protección de los animales, está proyectado para construirse en esta ciudad en este 2023, lo que representa una buena noticia, porque podrá darse mejor atención a las mascotas, el director del Centro de Atención y Salud Animal, Martín Gómez, dejó en claro que no será un depósito donde se resguarden las mascotas.

La función de este Centro de Atención Animal será la de atender a las enfermedades propias de los animales, acciones de esterilización y la aplicación desparasitantes, además de curaciones que necesiten.

Será en este 2023, cuando se consolide el respeto hacia las mascotas, haciendo que los propietarios se vuelvan más responsables, incrementando la cultura por el cuidado y el respeto a los animales, dijo el funcionario municipal.

Desde hace dos años, se ha registrado un incremento de ciudadanos que acuden al módulo de Atención y Control Animal, ubicado en la calle Allende, frente a lo que fuera la Cooperativa de los trabajadores de AHMSA, y que posiblemente continúe en este lugar, la mayor parte de este año en lo que se construye el nuevo Centro de atención animal.

En ese sentido dijo que la construcción de este centro se ubicará en la parte trasera de la colonia Los Bosques, donde ya se trabaja en el arreglo del terreno, donde una vez que se concluya la construcción, se contará con mayor personal veterinario permitiendo atender con mayor rapidez a las mascotas

Será de mucho beneficio, la construcción del centro de atención animal
Será de mucho beneficio, la construcción del centro de atención animal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Será de mucho beneficio, la construcción del centro de atención animal