SEP atiende caso de abuso sexual y bullying en secundaria

SEP atiende caso de abuso sexual y bullying en secundaria
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

"La SEP no protege a nadie, pero tampoco puede satanizar a alguien si no tiene la responsabilidad, la investigación de fiscalía y nosotros lo dirá", finalizó el Subdirector.

Las oficinas regionales de Servicios Educativos se encuentran con la difícil tarea de investigar el caso de presunto abuso sexual que se vivió en la primaria Zaragoza de San Buenaventura y el hecho de acoso escolar en la secundaria, Profesor Luis Martínez Garibay al oriente de Monclova.

Estado. Gina Cazares Reyes denunció públicamente que su nieta es víctima de bullying por 3 jovencitas y la directora no había actuado al respecto y por su parte inclusive habían levantado una denuncia en la Pronnif, con base en eso Félix Rodríguez Ramos contó que, será solamente a la madre de la afectada a quien le den a conocer las investigaciones y medidas que tomen. Sin embargo, no se ha anunciado algún tipo de sanción para las adolescentes que realizaron daños físicos y psicológicos a la afectada.

Acoso. Rodríguez Ramos enfatizó que, el niño, quien presuntamente fue tocado por el docente Carlos 'N' con 16 años de trayectoria en el plantel, se encuentra recibiendo atención por parte de la Fiscalía General del Estado y es importante ser cautelosos en el caso, "la SEP no protege a nadie, pero tampoco puede satanizar a alguien si no tiene la responsabilidad, la investigación de fiscalía y nosotros lo dirá", finalizó el Subdirector.

imagen

SEP atiende caso de abuso sexual y bullying en secundaria
SEP atiende caso de abuso sexual y bullying en secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEP atiende caso de abuso sexual y bullying en secundaria