SEP: Alumna herida se encuentra estable de salud

SEP: Alumna herida se encuentra estable de salud
Lucy Carrillo / El Tiempo de Piedras Negras

En relación con los hechos registrados esta mañana en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo TM”, en Piedras Negras, en los que una alumna sufrió un leve desmayo que le provocó una herida en la ceja, la Secretaría de Educación del Estado informa que la niña fue atendida de manera inmediata.

La alumna participaba en una ceremonia cívica de esta ciudad fronteriza, en la que se conmemoraba el inicio del mes patrio. 

Lesión. La Secretaría de Educación informa que, al ser atendida, la lesión de la alumna requirió de una puntada por encima de su ceja derecha, y que se le dio de alta a las 12:30 horas.
Tras este hecho, la Secretaría de Educación reitera que se le dará seguimiento a la niña hasta confirmar su buen estado de salud.

Atención Inmediata. Los hechos se suscitaron durante la mañana del pasado viernes, cuando se llevó a cabo la ceremonia de inicio del mes patrio, donde a consecuencia de las altas temperaturas, la menor sufrió una descompensación, ocasionándole un desmayo del cual resulto la herida en la ceja, siendo atendida de forma inmediata por los paramédicos y ambulancias que se encontraban en el evento para dar atención.

SEP: Alumna herida se encuentra estable de salud
SEP: Alumna herida se encuentra estable de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEP: Alumna herida se encuentra estable de salud