Sentidos Opuestos envía amor a las víctimas del huracán 'Otis'

Sentidos Opuestos envía amor a las víctimas del huracán 'Otis'
El Universal / El Tiempo Monclova

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán festejaron 31 años de trayectoria

Las víctimas del huracán "Otis", que dejó bastantes destrozos incalculables en el puerto de Acapulco, no están solas, tienen la solidaridad de todos los mexicanos, aseguró Alessandra Rosaldo durante el concierto que ofreció Sentidos Opuestos en el Pepsi Center en donde tuvo a Moenia como invitado especial.

“Hay mucho qué agradecer, estamos vivos, tenemos salud, paz, quiero por favor que esta noche un momento lo dediquen para mandarle mucho amor a Acapulco y a toda su gente, que sientan que no están solos, que los mexicanos siempre estamos ahí para echarnos la mano”, expresó la cantante.

Con esta presentación musical, ella junto con Chacho Gaytán, festejaron 31 años de trayectoria con su grupo dance que en esta ocasión presentó su Eternamente tour, que dejó inmortalizado en un DVD que se grabó en este concierto.

Un caleidoscopio de luces con rayos lásers y destellos de humo se convirtió este inmueble del WTC que tuvo un ambiente de un antro donde todos bailaron al ritmo de esta fiesta a través de melodías emblemáticas de la dupla y ciertos covers.

Desde que las luces se apagaron y el escenario se pintó de diferentes colores la nostalgia empezó a inundar este lugar; algunos bailarines aparecieron de la penumbra para realizar distintas coreografías junto con la vocalista, quien tuvo varios cambios de vestuario.

El hit “Tú y yo” fue el banderazo de salida para este show en el que todos se levantaron de sus asientos para corear y ovacionar a sus ídolos, después siguieron temas bailables como “Fuego y pasión” e incluso baladas como “Ardiente tentación.

Pop electrónico se apodera del público

Luces led cambiaban de colores en una pantalla gigante con esta presentación de pop electrónico en donde Gaytán tocaba tanto el teclado y en otras ocasiones el piano, mientras que en varias ocasiones agradecía a todos su cariño por estas tres décadas.

Alessandra supo conquistar a su séquito con sus diferentes notas en temas como “Don´t stop believin´”, “Las mil y una noches”, “Claridad”, Tu loco amor”, “Escríbeme en el cielo”, “Dancing queen”, entre muchas más.

“Qué belleza, qué privilegio, qué honor volver a pisar este escenario, estar una vez más presentando nuestro Eternamente tour, gracias a cada uno de ustedes por su presencia, qué bonito ver tantas caras conocidas, de tanta gente, de tantos fans de tantos años.

“Sé que hay que gente que vino de California, de Alemania, de todas las partes de la República Mexicana, muchas gracias por su presencia. Esta noche es muy especial para Sentidos Opuestos, ayer cumplimos 31 años juntos y fue gracias a ustedes. Estamos de fiesta, baile, magia, de celebrar la vida”.

Primero apareció con ropa brillante, después con ropa color roja en el que interpretó el tema “Cuando ella me amaba”, de la película “Toy Story 2”, la cual dijo que siempre le cuesta trabajo cantar por la emoción que le imprime, pero que es una de las más pedidas que no forma parte del repertorio del grupo.

El momento cumbre fue cuando llegó apareció la banda tecno pop: Moenia con quien cantó “Historias de amor”, mientras que toda la escenografía se llenaba de color Morado.

“A través del tiempo, gracias a ustedes y a que nuestra música ha seguido sonando en muchos lugares, nuevas generaciones se han sumado a Sentidos Opuestos y ahora viene la mamá con los hijos o los tíos, abuelos, bienvenidos, es lo que me pasa a mí que ando llevando a Aitana a todos los conciertos”, dijo la esposa de Eugenio Derbez antes de cantar “Saturday night”, “Amor de papel” “¿Dónde están?” y “Fiesta”.

Sentidos Opuestos envía amor a las víctimas del huracán 'Otis'
Sentidos Opuestos envía amor a las víctimas del huracán 'Otis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sentidos Opuestos envía amor a las víctimas del huracán 'Otis'