Sentenciarán a mujer que asesino a su hija de 3 años

Sentenciarán a mujer que asesino a su hija de 3 años
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En el transcurso de este fin de semana, será sentenciada la mujer que junto a su pareja sentimental, asesinó a golpes a su hija de apenas tres años el pasado 25 de abril de 2021, hecho que sin duda alguna terminó por conmocionar a Piedras Negras y a la vecina ciudad de Eagle Pass.

La víctima de nombre Victoria N, termino por perder la vida en la vecina ciudad de los Estados Unidos, tras haber sido víctima de varias golpizas a manos de su propia madre y en su momento su padrastro, ya que presentaba hematomas considerables y fracturas en el cráneo, según la necropsia de ley, esto sin dejar de lado las quemaduras, así lo dio a conocer los médicos legistas en aquella ciudad.

Tras las indagaciones que se iniciaron por parte de las autoridades mexicanas, trascendió que la menor había sido golpeada por su madre de nombre Rose Marie N de 24 años y su padrastro Luis Manuel de 38, quienes tenían domicilio en la calle capricho de la colonia villas del Carmen.

Posterior a ello la madre trasladó a su hija a la vecina ciudad de Eagle Pass, para que la menor recibiera una atención médica especializada, donde dicho sea de paso era nativa, tristemente horas después de su ingreso al hospital, se confirmó su muerte.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación logrando la detención de la pareja Luis Manuel Cuevas García, de 38 años, por feminicidio, quien actualmente se encuentra sentenciado enfrentando una condena de 17 años de prisión, ya que solicitó el juicio abreviado, es decir, declarándose culpable y obtuvo un beneficio de la mitad, más la tercera parte. Es por eso que se le otorgó esa sentencia por parte del juez.

Mientras que la madre de la menor, Rose Marie N, inició su juicio de sentencia por el delito de filicidio, donde pudiera alcanzar una sentencia mínima de siete años y una máxima de los 14; vale la pena señalar que el juez ya decretó una sentencia condenatoria, solamente sería cuestión de qué los alegatos de clausura concluyan y en ese sentido se pueda otorgar una pena contra la mujer.

Sentenciarán a mujer que asesino a su hija de 3 años
Sentenciarán a mujer que asesino a su hija de 3 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sentenciarán a mujer que asesino a su hija de 3 años