¡Sencillo para el triunfo! LeMahieu le da la victoria a los del Bronx

¡Sencillo para el triunfo! LeMahieu le da la victoria a los del Bronx
Agencias / El Tiempo de Monclova

Apoyados en la serpentina de Gerrit Cole y Alek Monoah y el sencillo productor de LeMahieu.

Gerrit Cole y Alek Manoah lanzaron sin permitir anotación en un entretenido duelo de lanzadores, y los New York Yankees vencieron el sábado por 3-2 a los Toronto Blue Jays gracias al sencillo productor con las bases llenas del emergente DJ LeMahieu en la novena entrada.

El novato Anthony Volpe bateó un jonrón de dos carreras en la octava frente al dominicano Yimi García para adelantar a los Yankees. Toronto respondió en la alta del noveno cuando el bateador emergente Danny Jansen conectó un cuadrangular de dos carreras frente al dominicano Wandy Peralta, después de una base por bola al inicio de la entrada del mexicano Alejandro Kirk.
Anthony Rizzo abrió la parte baja del noveno con un doblete frente a Jordan Romano (2-1).
Cole permitió cuatro hits en 5 2/3 entradas, con cuatro ponches y dos boletos para extender su racha sin permitir anotaciones a 20 2/3 entradas y con lo que llevó su efectividad a 0.79. . J

Dodgers 9 Cubs 4. James Outman y Max Muncy conectaron un par de jonrones cada uno y Los Ángeles Dodgers vencieron el sábado 9-4 a los Chicago Cubs.
Outman se fue de 5-4 con cuatro impulsadas en la tarde. Ha disparado siete cuadrangulares esta temporada, la mayor cantidad de un novato de los Dodgers en los meses de marzo y abril.
El segundo jonrón de Muncy en el juego fue contra el relevista Brad Boxberger en el noveno. Outman la sacó por segunda vez un bateador después. Muncy lleva 10 jonrones, empatado por la mayor cantidad esta campaña.
La descarga de nueva carreras se produjo un día después que los Dodgers perdieron 13-0 ante los Cubs.
Por los Dodgers, el venezolano David Peralta de 3-0. El cubano Miguel Vargas de 3-1, una impulsada.
Por los Cubs, el venezolano Luis Torrens de 1-0. 

Nacionales 10 Twins 4. El mexicano Joey Meneses empató su récord personal con cuatro hits, CJ Abrams conectó su primer jonrón desde que Washington le adquirió en un canje el pasado verano y los Washington Nationals derrotaron 10-4 a los Minnesota Twins en un gélido sábado.
Washington (7-13) encadenó victorias por apenas segunda ocasión esta temporada, después de una par de triunfos en Colorado Rockies el 7 y 8 de abril. Los Nationals apilaron 15 hits, alcanzando doble dígitos por séptima vez. Mason Thompson (2-1) permitió una carrera sucia y dos hits en 2 1/3 innings, con cuatro ponches, en relevo de Chad Kuhl, quien necesitó de 96 lanzamientos para sacar 11 outs. Kuhl toleró una carreras, tres hits y cuatro boletos. Minnesota ha perdido tres en fila y seis de siete tras un arranque 10-4, quedando con foja de 11-10.

¡Sencillo para el triunfo! LeMahieu le da la victoria a los del Bronx
¡Sencillo para el triunfo! LeMahieu le da la victoria a los del Bronx 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Sencillo para el triunfo! LeMahieu le da la victoria a los del Bronx