Senadora presume foto con Bellakath: 'un orgullo para las que les gusta el mambo'

La senadora Bertha Caraveo coincidió con Bellakath en el Aeropuerto, cuando la reggetonera viajaba a Chihuahua para dar un par d

Senadora presume foto con Bellakath: 'un orgullo para las que les gusta el mambo'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Bellakath estaría logrando su objetivo de llegar a todo tipo de público, o eso dejó ver la senadora de Morena, Bertha Caraveo, quien compartió una fotografía de la reggetonera en su cuenta de Twitter.

“Me dio mucho gusto poder encontrarme con @labellakath. Es una de las mayores expositoras del reggeton mexicano”, se lee en la descripción de la fotografía.

La senadora se habría encontrado con Bellakath en el Aeropuerto de la Ciudad de México y no desperdició la oportunidad de fotografiarse con ella y compartir la imagen.

La senadora también dejó ver que es fan de Katherine Huerta, pues en la publicación agregó: “un orgullo para todas las gatitas (emoji) que les gusta el mambo”.
Bellakath viajó a Chihuahua para encabezar un par de eventos en algunos bares, según ella misma compartió en sus redes sociales. Fue en ese momento cuando se habría cruzado con la senadora Bertha Caraveo.

Este 26 de enero Bellakath ya se encuentra en Chihuahua para realizar los espectáculos.

¿Quién en Bertha Caraveo?

Bertha Caraveo es una senadora del partido Morena por el estado de Chihuahua, estudió Psicología y es maestra en Planeación y Desarrollo Urbano por la Unidad Autónoma de Ciudad Juárez, institución de la que fue docente e investigadora y en la que ocupó la dirección de la Escuela de Sociología del Instituto de Ciencias Sociales y Administrativas (ICSA) del plantel ubicado en Nuevo Casas Grandes, entre 2003 y 2006.

En 2018 fue postulada como candidata a senadora y electa a las legislaturas LVIV y LXV. En el senado es presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios.

Además, es integrante de las comisiones de Ciencia y Tecnología, Igualdad de Género, Relaciones Exteriores y América del Norte.

Senadora presume foto con Bellakath: 'un orgullo para las que les gusta el mambo'
Senadora presume foto con Bellakath: 'un orgullo para las que les gusta el mambo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senadora presume foto con Bellakath: 'un orgullo para las que les gusta el mambo'