Senadora de Morena invade terrenos con lujo de violencia

Senadora de Morena invade terrenos con lujo de violencia
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Dicho predios no le corresponden, sin embargo, busca tomarlos por la fuerza, aseguró el propietario.

Con lujo de violencia es como pretendía el personal que dirigía la Senadora de Morena, Eva Galáz apropiarse de unos terrenos los cuales no son de su propiedad, sin embargo, eso no le importó para amenazar a los asistentes y al propietario. "Quien se interponga se las verá con el GATEM", dijo el encargado del desalojo.

El señor Raymundo Maldonado, denuncia de manera directa a la senadora de Morena, Eva Galáz por irrumpir en sus terrenos con el propósito de apoderarse de ellos, por lo que pide que de manera inmediata se atienda el caso.

Parte de los hechos. Los terrenos están ubicados en Calle Osvaldo Menchaca 837, casi esquina con V Carranza en la colonia Estancias en Monclova.

El predio del señor Raymundo es de 3.7 hectáreas, el cual se utiliza actualmente como un campo de softbol y aún costado se encuentran los terrenos de la senadora que son aproximadamente de la misma extensión, en donde ella actualmente tiene un rodeo del cual obtiene ganancias.

Terror. Fue el pasado jueves 22 de junio a las 3:00 de la tarde aproximadamente qué personal de la senadora Eva Galáz, irrumpió en el campo de softbol que tiene Raymundo para desalojarlos, debido a que con máquinas y excavadoras, empezarían a delimitar los terrenos para posteriormente manipularlos a su manera, siendo que estos, no son de ella, y quien no le importó saber de sus propietarios pues amenazó que quien se interpusiera se las tendría que arreglar con grupo GATEM.

Papelería en regla. Raymundo manifestó que él cuenta con las escrituras de esos terrenos de 3.7 hectáreas desde el año 1984, ante el Registro Público de la Propiedad, por lo que la senadora no tendría manera de comprobar que son de ella.

Sin embargo, dijo teme a que continúe amenazando con atentar contra la vida de otras personas quien considera injusto las acciones que está tomando por querer adquirir unos terrenos que no le corresponden y que nisiquiera pensaría que serían de una persona que pelearía por ellos.

Senadora de Morena invade terrenos con lujo de violencia
Senadora de Morena invade terrenos con lujo de violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senadora de Morena invade terrenos con lujo de violencia