Senadora de Morena compara a Arturo Zaldívar con Taylor Swift: “ha dividido su carrera en eras”

Senadora de Morena compara a Arturo Zaldívar con Taylor Swift: “ha dividido su carrera en eras”
Redacción/ El tiempo de Monclova

Durante la sesión en la que se avaló la renuncia del exministro a la Suprema Corte de Justicia, llamó la atención el comentario 

Arturo Zaldívar presentó su renuncia como ministro de la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN) el pasado 7 de noviembre, hecho que fue ratificado por el Senado de la República este miércoles.

La renuncia del ahora exministro no ha pasado inadvertida en la política, ni siquiera para los “swifties”.

Así, la senadora de Morena, Bertha Caraveo aprovechó que a Zaldívar Lelo de Larrea ha expresado su gusto por la música de Taylor Swift para compararlo con la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Así lo reiteró en una publicación que realizó a través de redes sociales, en donde cita un video de su participación en la sesión de este 15 de noviembre: “Reconozco en el ministro @ArturoZaldivarL a un verdadero demócrata. Así como @taylorswift13 ha dividido su carrera en eras, hoy el Ministro cerra una era importante y comienza otra para seguir transformando a nuestra patria”.

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Bertha Caraveo compara a exministro Arturo Zaldívar con Taylor Swift

Bertha Caraveo de Morena, aprovechó su participación en el pleno del Senado de la República para reconocer el trabajo de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación e incluso se le ocurrió compararlo con la cantante Taylor Swift.

“A donde vayas, a donde vaya sé que el ministro Zaldívar tendrá éxito y contará conmigo para seguir construyendo Patría y mucho, pero mucho pueblo. Así como Taylor Swift ha dividido su carrera en Eras; hoy el ministro termina una era marcada por la justicia e integridad y entra a una nueva donde abonará a los trabajos de transformación”, dijo ante el pleno.

Ello luego de que reconoció la trayectoria del magistrado, quien tras su renuncia apareció en una fotografía con la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

“Es verdad, la constitución dice que sólo se puede renunciar a la investidura de ministro por causa grave, sin embargo, también si que es verdad que la Constitución protege el derecho fundamental de libre determinación y si la decisión del ministro Arturo Zaldívar es apoyar a la transformación, adelante. Vivimos en un país de libertades democráticas”.

 

Arturo Zaldívar el “ministro swiftie”

En redes sociales, Arturo Zaldívar había sido apodado como el “ministro swiftie”, luego de que en múltiples ocasiones externó su gusto por la música de la cantante Taylro Swift. Cuyas canciones destacó por los temas que abordan.

El exministro incluso acudió a la primera de tres fechas consecutivas de conciertos que la intérprete de Cruel Summer ofreció en el Foro Sol de Ciudad de México el pasado mes de agosto.

Ministro Zaldívar Taylor Swift

Senadora de Morena compara a Arturo Zaldívar con Taylor Swift: “ha dividido su carrera en eras”
Senadora de Morena compara a Arturo Zaldívar con Taylor Swift: “ha dividido su carrera en eras” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senadora de Morena compara a Arturo Zaldívar con Taylor Swift: “ha dividido su carrera en eras”