Senador dialoga con Leija sobre asunto de AHMSA

Senador dialoga con Leija sobre asunto de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Sólo un senador es quien ha mantenido contacto con el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, mencionó que incluso este funcionario subió un punto de acuerdo con el fin de ver la manera de rescatar a Altos Hornos de México.

El líder sindical mencionó que ningún otro funcionario de gobierno no federal, estatal o municipal ha mostrado interés por un tema tan importante como lo es la situación de la empresa acerera.

Detalló que el senador es el único que se ha comunicado y expuso un punto de acuerdo, sin embargo, no reveló el nombre del funcionario de primer nivel.

Expreso referente a la plática que tiene pendiente con la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, Leija Escalante dijo que espera que se concrete la próxima semana, donde se le pondrá por escrito todo lo que está sucediendo.

“Las prestaciones de la empresa como el medio ahorro, lo de los salarios que se han ido difiriendo, nosotros somos los menos culpables de la situación de AHMSA” dijo el secretario general democrático.

Senador dialoga con Leija sobre asunto de AHMSA
Senador dialoga con Leija sobre asunto de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Senador dialoga con Leija sobre asunto de AHMSA