Semifinales del fútbol de veteranos; comienzan ya

Semifinales del fútbol de veteranos; comienzan ya
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Holanda, Mavericks, La Infona y Alkosa, ya tienen asegurada su participación para estar dentro de la fase semifinal de la Liga Auténtica de Fútbol de Veteranos, tras imponerse a sus respectivos rivales, a quienes vencieron sin problema alguno.

Estos partidos de Cuartos de Final de acuerdo como terminaron situados en la tabla de posiciones se jugaron así: Holanda vs. Persianas, Mavericks vs. Real Chagolla, La Infona vs. Fallos, Alkosa vs. Maquinados Vásquez.

Posiciones. Y los partidos de semifinal de acuerdo al sistema de competencia se jugarán así: Holanda vs. Alkosa y Mavericks vs. La Infona este próximo sábado 17 de junio en casa de los que ocuparon el primero y segundo lugar en la tabla de posiciones. Es en esta etapa que no hay nada para nadie y cualquiera puede quedar campeón, aunque algunos equipos traigan mejores números del torneo general de la gente adulta. La liga Auténtica de Futbol celebra una temporada más con estos excelentes juegos de la temporada 2023 y es que no se puede esperar más de esta liga futbolera que siempre sorprende a su gente con sorpresas en estas instancias del partido, como normalmente se dice así que esperaremos algo bien.

Semifinales del fútbol de veteranos; comienzan ya
Semifinales del fútbol de veteranos; comienzan ya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semifinales del fútbol de veteranos; comienzan ya