Semana metalera con Lamb of God, Testament y Kreator

Semana metalera con Lamb of God, Testament y Kreator
El Universal / El Tiempo Monclova

El martes llega al Palacio de los Deportes el groove metal de Lamb of God como parte de su paso por Latinoamérica

Atrás quedaron los tiempos de pandemia en los que no había conciertos o eran muy pocos los que se podían hacer por la contingencia sanitaria; incluso hasta hace un año la agenda de shows en México no era tan amplia como este 2023 y los fanáticos de la música en vivo estamos listos para disfrutarlos.

Mayo arranca lleno de conciertos en la Ciudad de México, y entre artistas pop y de urbano como Morat, Napoleón o Rels B, también hay espacio para los guitarrazos y voces guturales del metal.

La primera semana del mes estará coronada por cinco bandas representantes de diferentes géneros derivados del metal: Lamb of God, Testament, Kreator, Parkway Drive y Knocked Loose, que se presentarán en dos conciertos diferentes, uno el martes 2 de mayo y otro el domingo 7.

El martes llega al Palacio de los Deportes el groove metal de Lamb of God como parte de su paso por Latinoamérica (previamente pisarán Colombia, Chile y Brasil) y de la promoción de su más reciente álbum Omens (2022).

Pero la voz gutural de Randy Blythe, las guitarras de Mark Morton y Willie Adler, el bajo de John Campbell y la batería de Art Cruz (su nuevo baterista) no llegarán solas. A los intérpretes de “Memento mori”, provenientes de Estados Unidos, los acompañarán los australianos Parkway Drive, exponentes de metalcore; y los estadounidenses Knocked Loose, que exploran géneros como el metalcore y hardcore punk.

Por otro lado el domingo 7 de mayo como parte de su gira “Klash of the titans”, se presentarán los exponentes del thrash metal (y una de las bandas más destacadas del género) Testament y los alemanes, también representantes del thrash metal, Kreator, en el Pabellón del Palacio de los Deportes como escenario.

Para ambos shows aún hay localidades así que si quieres dejar salir tu lado metalero estás a tiempo. De acuerdo con la página de Ticketmaster, Lamb of God arranca a las 19:00 horas por lo que la banda estaría saliendo a las 21:00 horas aproximadamente (después de las bandas que abren el show). En cuanto a Testament y Kreator la hora también es a las 19:00.

Semana metalera con Lamb of God, Testament y Kreator
Semana metalera con Lamb of God, Testament y Kreator 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Semana metalera con Lamb of God, Testament y Kreator