Self love K-Dramas

Self love K-Dramas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Demuestran que tú eres lo MÁS importante

Actualmente las series coreanas de amor propio son nuestro top en cuanto a nuevas propuestas, ya que sus historias están llenas de mensajes muy poderosos para la vida cotidiana, por eso creamos una lista de series que debes ver hoy mismo para mejorar tu autoestima de forma inmediata.

Series que no te puedes perder

Los doramas son hoy por hoy los favoritos de los fans de las buenas series, ya que son inspirados en su gran mayoría en historias cotidianas con las cuales todos nos podemos sentir profundamente identificados, pero ha surgido una nueva tendencia de este género que ayuda a sus espectadores a trabajar en ciertos aspectos, como la autosuperación, el autoestima o la resiliencia.

 

Hello, me?

6417d781d1aca.jpg

Una serie coreana de amor propio de Netflix que vale la pena ver por su interesante trama es la protagonizada por Kim Young-kwang, Choi Kang-hee, Lee Re y Eum Moon-suk. La premisa de la historia es que una mujer de 30 años se ha quedado sin empleo y siente que tiene un futuro incierto, hasta que repentinamente vuelve a tener 17 años y recuerda cómo era su versión de la juventud, cuando tenía grandes sueños y esperanzas.

 

Gangnam beauty

6417d78c07a54.jpg

Esta serie que está disponible en las plataformas de Netflix y Viki que es estelarizada por Im Soo-hyang, Cha Eun-woo, Jo Woo-ri y Kwak Dong-yeon, cuenta la historia de una chica que a causa de sufrir burlas durante su juventud por su aspecto, decide someterse a una serie de cirugías plásticas para cambiar su imagen, desafortunadamente al llegar a la universidad sigue siendo víctima de maltrato y es apodada como Gangnam Beauty. Pero la historia da un giro cuando junto con el chico más guapo de la escuela entiende que la verdadera belleza se encuentra en el interior.

 

The beauty inside

6417d79b24edd.jpg

La serie interpretada por Seo Hyun-jin, Lee Min Ki, Lee Da-hee y Ahn Jae-hyun, narra la historia de una de las mujeres más famosas y populares del mundo, que a pesar de tanta fortuna y riqueza su vida es menos afortunada de lo que parece ya que cada semana debe de cambiar radicalmente de imagen, hasta que conoce a un hombre que no tiene la habilidad de reconocer los rostros, pero en realidad es el único que sí puede ver en su interior, no te pierdas esta historia que está disponible en la plataforma de streaming de Viki.

 

Search: www

6417d7aa14377.jpg

Una de las series coreanas que no te debes perder es la protagonizada por Lee Da-hee, Lee Jae-wook, Jang Ki-yong y Im Soo-jung. Este dorama que está disponible en Prime Video, Netflix y Viki, se centra en la historia de tres exitosas mujeres del siglo XXI que han logrado destacar en el mundo de los portales digitales hasta que descubren el verdadero significado del éxito y el empoderamiento.

Self love K-Dramas
Self love K-Dramas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Self love K-Dramas