Selena Gomez triunfa en París con vestido animal print

Selena Gomez triunfa en París con vestido animal print
El Universal / El Tiempo Monclova

El precioso vestido animal print de leopardo es de la marca estadounidense Ronny Kobo

La cantante y empresaria Selena Gomez lució impactante en su viaje a París, donde ha mostrado grandes looks que ha presumido en eventos muy famosos de la ciudad. En sus historias de Instagram destacó un vestido muy atemporal, que resaltó su figura y la colocó como una de las mejor vestidas del lugar.

El gran diseño fue un vestido animal print que llevó para el clásico partido de fútbol entre Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella, donde destacaron varios rostros famosos, como sus acompañantes: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, pero, sin duda, Selena se llevaba las miradas, mientras ella disfrutaba de este clásico parisino.

 
Foto: Instagram @erinwalshstyle. Brooklyn Beckham, Selena Gomez y Nicola Peltz.

Selena Gomez en animal print

Gracias a su equipo que la asiste siempre en sus viajes y eventos importantes, pudimos conocer más a detalle sobre el look que llevaba la cantante.

El precioso vestido animal print de leopardo es de la marca estadounidense Ronny Kobo, la cual se ha logrado posicionar muy bien. Uno de los detalles que más destaca en el vestido largo es su cuello de tortuga, ya que estiliza muy bien todo el torso de la actriz. Además, la prenda tiene una caída en la falda muy cómoda y elegante.

 
Foto: Instagram @erinwalshstyle

Selena combinó este vestido con unos bellos zapatos de la marca Casadei, con punta muy fina, la cual está de moda, además, agregó un clutch negro de Jacquemus y joyería de Jennifer Fisher.

Para el maquillaje, eligieron un estilo muy sencillo para la cantante de "Calm Down", con un ligero ahumado con delineado para marcar más sus ojos, blush acentuado en tonos cálidos y labios naturales en tono nude claro. Lució una coleta larga, totalmente recogida, para despejar su rostro por el cuello de tortuga.

Foto: Instagram @erinwalshstyle

Otro look de Selena Gomez en París

Otro de sus looks más reconocidos en este viaje a París fue este increíble vestido camisero, que combinó con unas sensuales botas largas y un maquillaje muy natural. El vestido es de la firma francesa Alaïa, la cual se caracteriza por la sensualidad de sus prendas, y las increíbles botas largas de cuero, con un impresionante tacón de aguja, son de la marca Casadei.

Foto: Instagram @erinwalshstyle

Selena Gomez triunfa en París con vestido animal print
Selena Gomez triunfa en París con vestido animal print 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez triunfa en París con vestido animal print