Selena Gomez publica selfie donde luce su pelo al natural y sin maquillaje

Selena Gomez publica selfie donde luce su pelo al natural y sin maquillaje
Redacción / El Tiempo de Monclova

Selena Gomez vuelve a regalar a sus seguidores una postal donde no teme lucir sin una gota de maquillaje

Cada vez es más común ver que algunas artistas se muestran al natural, sin decirle “no” para siempre al maquillaje, de vez en cuando, comparten con sus fans algunos momentos en los que se encuentran con la cara lavada: en casa, en la playa.

Selena Gomez es una de ellas, quien promueve una belleza inclusiva y el uso de maquillaje para resaltar lo mejor de cada quien, no para ocultar algo o transformar drásticamente. Después de su paso por los MTV Video Music Awards, donde lució un impactante makeup, y de promover un precioso labial rojo de su marca de belleza Rare Beauty, la cantante publicó una vez más una selfie al natural.

Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez sin maquillaje

Selena Gomez, la mujer más seguida de Instagram con 429 millones de followers, publicó una selfie donde luce al natural sin maquillaje. En el post no escribe ningún mensaje, solo hace una expresión de puchero, luciendo una playera negra que cualquiera podría llevar durante un día de descanso en casa.

La piel de Selena se ve bien cuidada y, aunque en otras ocasiones ha revelado fotos donde tiene algún granito, esta vez apenas se perciben imperfecciones. Algo así nos sucede a todos, hay momentos en que la piel puede tener un brote y otros en los que, si le proveemos el cuidado necesario, luce radiante.

Además de dejar su rostro al natural, Gomez también exhibe su pelo con rizos tal como es y hasta un tanto despeinado. Así, abre las puertas de su intimidad al mundo, mostrándose tal cual es en un día que podría ser de descanso, un instante de inicio o de final del día, incluso un día en el que no tenemos ganas de arreglarnos.

Foto: Instagram @selenagomez

La rutina de belleza de Selena Gomez

Selena suele compartir tutoriales de maquillaje cuidado de la piel, especialmente en TikTok. El año pasado se hizo viral un video en el que detallaba su rutina de skincare.

  • Usa agua termal. Selena Gomez usa agua termal Evian en su piel, la cual ayuda a hidratar y tonificar la piel, además es tolerada por pieles sensibles.
  • Limpia su piel. Usa limpiador facial de La Mer. Ha dicho en varias ocasiones que para ella es muy importante la limpieza facial y que no se va a la cama sin retirar el maquillaje.
  • Aplica sérums especiales. En ese momento, usó el sérum antiedad Capture Totale de Dior que reafirma la piel. También empleó el sérum para el contorno de ojos de la misma línea.
  • Hidrata su piel. Aplica una crema humectante de La Mer, en rostro, escote y cuello.
  • Usa parches para ojos. En esa ocasión usó los parches para ojos de oro de Peter Thomas Roth, contienen cafeína, colágeno hidrolizado y humectantes para atenuar líneas de expresión. En otro momento, dijo a Vogue que usaba los parches para ojos de pepino de Sephora, una opción más asequible.
  • Aplica protector solar. Selena ha dicho que siempre usa protector solar, sobre todo porque tiene lupus, una enfermedad autoinmune, por lo que debe ser más cuidadosa al exponer su piel al sol. Uno de los protectores solares que ha usado es de Drunk Elephant.
Selena Gomez publica selfie donde luce su pelo al natural y sin maquillaje
Selena Gomez publica selfie donde luce su pelo al natural y sin maquillaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez publica selfie donde luce su pelo al natural y sin maquillaje