Selena Gomez pone fin a la 'guerra' con Hailey Bieber y esta le responde

Selena Gomez pone fin a la 'guerra' con Hailey Bieber y esta le responde
Redacción / El Tiempo de Monclova

En medio de la polémica que encabezan las famosas, la cantante frenó los mensajes de odio en contra de la esposa de su ex , Justin

Hailey Bieber respondió a las palabras de Selena Gómez, quien esta mañana pidió a sus 403 millones de seguidores en Instagram que dejaran de atacar a la esposa de su ex, Justin Bieber.

Anteriormente, algunos usuarios redes especularon que la aparente enemistad de las celebridades, debido a su pasado amoroso, se habría vuelto a encender derivado de una publicación en donde Hailey y la socialité, Kendall Jenner, parecían burlarse de las cejas de la actriz de Disney.

El posteo provocó que los internautas se le fueran encima a Bieber e incluso recibiera amenazas de muerte, ante la reacción de Selena por el drama de los fans, Hailey lanzó un comunicado en su perfil de Instagram.

“Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, externó.

La famosa elogió a la intérprete de “Naturally” por hablar “claro” en medio del “pelito” mediático.

“Ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”, reveló.

La también bailarina aseveró que en momentos así, las redes sociales solo crean una división entre las personas y las situaciones se sacan de contexto.

“Todos debemos ser más reflexivos sobre lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión”, concluyó.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha vuelto a responder.

Selena Gómez y Hailey Bieber. Fuente: Instagram @nowthisnews

¿Qué dijo Selena Gómez a sus fans sobre el acoso a Hailey?

A través de Instagram, Selena dejó entrever que Hailey se acercó a ella para contarle que estaba recibiendo mensajes subidos de tono, situación que la disgustó.

"Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería de tener que experimentar el odio o la intimidación", escribió.

Finalmente, Selena pidió que esta ola de odio terminara: “Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine".

Selena Gomez pide frenar el odio en contra de Hailey Bieber. Foto: Instagram.

Selena Gomez pone fin a la 'guerra' con Hailey Bieber y esta le responde
Selena Gomez pone fin a la 'guerra' con Hailey Bieber y esta le responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez pone fin a la 'guerra' con Hailey Bieber y esta le responde