Selena Gomez le dedica unas palabras a Francia Raisa tras varios años de su donación de riñón

La famosa y su colega habrían dejado atrás su "conflicto"

Selena Gomez le dedica unas palabras a Francia Raisa tras varios años de su donación de riñón
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Selena Gómez y Francia Raisa habrían dejado atrás su conflicto. La cantante le envió un mensaje a su amiga, quien le salvó la vida con un trasplante de riñón en 2017 tras sufrir lupus. Esto ocurre después de que se generara una controversia por unas declaraciones de Selena en las que parecía menospreciar a Francia.

En una entrevista para “Dear Media”, la famosa reiteró su agradecimiento a Raisa por regalarle desinteresadamente su órgano cuando lo necesitó.

La voz de “Un año sin lluvia” recordó que tras enterarse que necesitaba la cirugía, su entonces amiga le dijo que definitivamente se haría la prueba para saber si era candidata.

“Dentro de tres días, fue a (hacerse la prueba)y era compatible.  Sé que tuve tanta, tanta suerte”, comentó.

loveyou.jpg

Asimismo continuó diciendo: “Nunca, nunca, estaré más en deuda con una persona que con Francia. La idea de que alguien ni siquiera dudara en ser donante era increíblemente abrumadora”.

Si bien ahora parece que hicieron las pases, en realidad, el “conflicto” se desató hace unos meses cuando Selena dijo en una entrevista  con  “Rolling Stone” que Taylor Swift era su única amiga en la industria y la había poyado con su salud mental.

Esto habría incomodado a Raisa, quien reaccionó a una publicación de la revista en Instagram en la que se mostraban las palabras citadas de Gómez. Francia comentó “interesante” y posteriormente lo borró.

Aunque ninguna de las dos aclaró específicamente la situación, unos días después Selena rompió el silencio y comentó en un clip en TikTok: “Lo siento, no mencioné a todas las personas que conozco”.

La respuesta generó cientos de críticas en redes en contra de la famosa a quien tacharon de injusta, mientras que otros argumentaron que en realidad el comentario fue sacado de contexto.

“Sinceramente, siento que todo esto fue sacado de proporción y Selena se refería a la industria de la música de la que Francia no forma parte”, dijo un seguidor, de acuerdo con “Pagesix”.

 “¡Francia le salvó la vida! ¡Al menos debería haberla reconocido en el documental!”, opinó otro.

Selena lanzó  “My Mind and Me”, un documental en el que habló sobre sus batallas internas y enfermedades. “PageSix” informó que fanáticos notaron que Raisa dejó de seguir a la actriz en sus redes después de que no la nombró en el proyecto.

Selena Gomez le dedica unas palabras a Francia Raisa tras varios años de su donación de riñón
Selena Gomez le dedica unas palabras a Francia Raisa tras varios años de su donación de riñón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selena Gomez le dedica unas palabras a Francia Raisa tras varios años de su donación de riñón