Seleccionamos las 3 mejores películas de Robert de Niro para ver en streaming gratis

Seleccionamos las 3 mejores películas de Robert de Niro para ver en streaming gratis
Redacción/ El Tiempo Monclova

Estas producciones son una excelente opción para ver en streaming y apreciar el talento inigualable de Robert De Niro.

Robert De Niro, uno de los actores más icónicos y respetados de la industria cinematográfica, ha dejado su huella en numerosas películas a lo largo de su extensa carrera. Aunque es conocido por su autocrítica implacable, su habilidad actoral y su capacidad para adentrarse en una amplia gama de personajes lo han convertido en una figura legendaria en la gran pantalla. Si eres un fanático de De Niro o simplemente buscas disfrutar de algunas de sus mejores actuaciones, aquí te presentamos tres de sus películas más destacadas que puedes ver en streaming de forma gratuita.

 

"Toro Salvaje" (1980)

En esta película dirigida por Martin Scorsese, Robert De Niro interpreta a Jake La Motta, un talentoso pero autodestructivo boxeador. La actuación de De Niro en este papel es intensa y auténtica, lo que le valió el premio Oscar al Mejor Actor. La película es un retrato crudo y conmovedor de un hombre que lucha por encontrar su lugar en el mundo del boxeo mientras lidia con sus propios demonios personales. Puedes disfrutar de esta obra maestra en Prime Video y Apple TV+.

 

"Taxi Driver" (1976)

En este thriller psicológico dirigido por Martin Scorsese, Robert De Niro interpreta a Travis Bickle, un taxista solitario y perturbado que recorre las peligrosas calles de Nueva York de noche. La película es un estudio de personaje oscuro y perturbador que sigue a Bickle mientras se sumerge cada vez más en la locura y la violencia. La actuación de De Niro es icónica, y la película en sí es un clásico del cine. Puedes ver "Taxi Driver" en Apple TV+.

 

"El Padrino parte II" (1974)

En esta obra maestra del cine dirigida por Francis Ford Coppola, Robert De Niro interpreta al joven Vito Corleone, el patriarca de la familia Corleone. Su actuación es magnética y cautivadora, lo que le valió un Oscar al Mejor Actor de Reparto. La película es una epopeya mafiosa que entrelaza la historia de la familia Corleone con momentos históricos clave. Es una película imprescindible tanto para los fanáticos de De Niro como para los amantes del cine en general. Puedes disfrutar de esta joya en Star+.

Estas tres películas representan solo una pequeña muestra del impresionante cuerpo de trabajo de Robert De Niro. Su habilidad para sumergirse en sus personajes y su capacidad para llevar a la pantalla una amplia gama de emociones lo han convertido en un actor legendario.

Seleccionamos las 3 mejores películas de Robert de Niro para ver en streaming gratis
Seleccionamos las 3 mejores películas de Robert de Niro para ver en streaming gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seleccionamos las 3 mejores películas de Robert de Niro para ver en streaming gratis