Selección Mexicana golea a Nueva Zelanda y avanza a los octavos de final del Mundial Sub-17

Selección Mexicana golea a Nueva Zelanda y avanza a los octavos de final del Mundial Sub-17
Redacción/El Tiempo Monclova

La selección Tricolor llevó desde el principio la iniciativa del juego, pero no fue capaz de abrir el marcador hasta los 41 minutos

México logró su pase a los octavos de final del Mundial Sub-17 como segunda de grupo, tras golear a Nueva Zelanda y verse favorecida por la también goleada de Alemania sobre Venezuela, que accederá a la siguiente ronda como tercera.

El partido comenzó con cuarenta y cinco minutos de retraso debido a una tormenta eléctrica que impidió el pitido inicial a la hora prevista.

La selección Tricolor llevó desde el principio la iniciativa del juego pero no fue capaz de abrir el marcador hasta los 41 minutos, cuando Fidel Barajas, tras una asistencia de Luis Navarrete, lanzó un disparo desde fuera del área que no pudo atajar Matt Foord.

En la segunda parte, llegó el festival del combinado norteamericano, que en el primer minuto de la reanudación amplió su ventaja con un tanto de Adrián Fernández de Lara al que le siguieron otros dos de Stephane Carrillo, el segundo de ellos de penalti.

Con la victoria asegurada, y siendo conocedores de la derrota por goleada de Venezuela ante Alemania, México bajó el pistón para tratar de mantener el resultado sin correr riesgos para asegurar el resultado.

México vs Nueva Zelanda - Foto: @miseleccionsubs en X, antes Twitter

 

Ficha técnica

0 - Nueva Zelanda: Foord; Coveny, Gardiner, Dupont (Edwards, m.62); Leuluai, Dhotman de Villiers (Lee, m.70), Murphy (Walker, m.55), Mitchell; Ukich (Sloane-Rodrigues, m.55), Watson (Cassidy, m.70) y Supyk.

4 - México: Bedolla; Navarrete, Romero, Isaac Martínez, Lomeli; Gael Álvarez (Tahiel Jiménez, m.55), Ortiz (Urias, m.65), Daniel Vázquez, Fernández de Lara (José Suárez, m.65), Carrillo (Levy, m.71) y Barajas (Valenzuela, m.71).

Goles: 0-1: M.42 Barajas; 0-2: M.47 Fernández de Lara; 0-3: M.54 Carrillo; 0-4: M.67 Carrillo, de penalti.

Árbitros: Omar Mohamed Al Ali (Emiratos Árabes). Amonestó a Foord (m.66) de Nueva Zelanda.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase del Grupo F, disputado en el estadio Jalak Harupat de Bandung (Indonesia) ante 6.136 espectadores.

Selección Mexicana golea a Nueva Zelanda y avanza a los octavos de final del Mundial Sub-17
Selección Mexicana golea a Nueva Zelanda y avanza a los octavos de final del Mundial Sub-17 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Mexicana golea a Nueva Zelanda y avanza a los octavos de final del Mundial Sub-17