Selección Mexicana: Calificaciones luego de la victoria ante Honduras

Selección Mexicana: Calificaciones luego de la victoria ante Honduras
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Selección Mexicana dio una nueva muestra de carencias tanto en ofensiva como en defensa y sacó un triunfo ante Honduras con los dientes apretados y sobre la hora

Esto luego de dominar las acciones durante los 120 minutos, pero ser víctima de desatenciones en la zaga que colocaron en vilo el boleto la Copa América, así como una ofensiva invisible que se valió del medio campo para celebrar dos goles.

Luis Malagón (8.5)

El guardameta en turno de la Selección Mexicana fue factor decisivo en más de tres ocasiones para evitar que Honduras aumentara la ventaja y colocara en un predicamento serio al combinado, pues hizo gala de múltiples atajadas que no hicieron pensar en la figura de Guillermo Ochoa.

Jorge Sánchez (6.5)

El lateral derecho tuvo la libertad de sumarse al ataque en repetidas ocasiones, como es de su habitual gusto durante los partidos, sin embargo, el ímpetu jugó en contra del equipo en varias ocasiones.

César Montes (8)

El central diestro mostró los dotes del liderazgo que la zaga del combinado necesita, con gran nivel para detener a los contarios, organización de la primera línea y las habituales salidas con pelotazo largo de las que se encarga con regularidad para buscar una sorpresa entre líneas del rival.

Johan Vásquez (6.5)

El esabón débil en la defensa. El central mostró desatenciones en su zona que evidenciaron un mal posicionamiento y permitieron los avances con mayor peligro de Honduras a lo largo del duelo, debido a la precipitación por 'cazar' balones en botines contrarios.

En tanda de penales, cobró el segundo dispao y no falló en la ejecución.

Jesús Gallardo (6.5)

El lateral izquierdo se vio en dificultades para detener la velocidad de los extremos rivales durante los escasos contragolpes que gestaron, sin embargo, es de elogiar el físico que mostró a lo largo de los 120 minutos.

Edson Álvarez (8)

El capitán de la Selección Mexicana aprovechó la escasa urgencia de Honduras por atacar para dejar a un lado las labores de contención y fungir como un organizador de juego ofensivo desde el cinturón de la cancha, así como pisar el área de manera constante. Como detalle a mejorar, el jugador debe mantener la cabeza fría y no conceder tarjetas amarillas prematuras.

Luis Chávez (8.5)

El mediocampista fungió como interior por izquierda y se mostró como un motor de ocho cilindros pare insistir sobre el marco de Honduras desde el primer minuto, con una claridad evidente para asociarse o probar de media distancia, además del sacrificio defensivo que lo llevó al desgaste total.

Uriel Antuna (7.5)

En funciones como extremo derecho, el delantero lució como el jugador con más peligro en los botines durante la primera parte y dejó ver una evolución en su nive de juego, gracias a desbordes con mayor idea,

Erick Sánchez (6.5)

El mediocentro ofensivo tomó el manto de '10' y le quedó grande durante los 70 minutos en los que vio actividad, pues el ímpetu que mostró por atacar no se reflejó en la contundencia cuando la oportunidad llamó a su puerta.

Hirving Lozano (6.5)

El labores como extremo izquierdo, el experimentado atacante demostró que el ímpetu y deseos por seguir sobre la cancha no acompañan en su totalidad al buen juego del equipo, pues la mayor parte de sus aportes fueron deficientes.

Henry Martín (5)

En 70 minutos, el eje de ataque se retiró del campo inédito, con apenas dos disparos sin mayor relevancia y un gris andar sobre la cancha. Salió de la cancha por Santiago Giménez.

Selección Mexicana: Calificaciones luego de la victoria ante Honduras
Selección Mexicana: Calificaciones luego de la victoria ante Honduras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección Mexicana: Calificaciones luego de la victoria ante Honduras