La inesperada confesión de Raducanu sobre su título en el US Open

La inesperada confesión de Raducanu sobre su título en el US Open
AGENCIAS / EL TIEMPO

Emma Raducanu (128ª del ranking WTA) no vive el mejor presente de su carrera. La británica, de tan solo 20 años, se sometió a tres operaciones en el último tiempo para tratar lesiones en sus muñecas y en el tobillo.

En una entrevista con The Sunday Times, contó como viene el proceso de recuperación: “Por el momento no puedo ni abrir botellas debido a mis muñecas. Estaba luchando con el dolor físico, pero el factor mental también fue muy difícil para mí".

La vida de Raducanu dio un giro de 180° en 2021. Siento casi una desconocida, sorprendió al mundo entero al ganar el US Open con tan solo 19 años y viniendo desde la clasificación: "Tuve que madurar muy rápido. Era muy ingenua en ese momento. El circuito no es un espacio muy agradable, confiable y seguro".

“Tienes que estar en guardia. Creo que la gente de la industria, especialmente conmigo porque tenía 19 años, me veían como una fuente de dinero. Aprendí que mantener tu círculo íntimo lo más pequeño posible es mejor”, aseguró.

"Cuando perdía un partido me deprimía. Estaba bajo mucha presión para actuar. Soy muy joven y sigo aprendiendo y cometiendo errores. Es mucho más difícil cuando lo haces delante de todo el mundo. A veces pienso que no desearía haber ganado nunca el US Open”, finalizó.

Por lo pronto, se espera que recién vuelva a las canchas en 2024 pero todavía el panorama es incierto. Lo que sí es una certeza es que deberá remar nuevamente desde abajo ya que cederá muchos puestos en el ranking.

La inesperada confesión de Raducanu sobre su título en el US Open
La inesperada confesión de Raducanu sobre su título en el US Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La inesperada confesión de Raducanu sobre su título en el US Open