Selección femenil Sub-20 a semifinales del premundial

Selección femenil  Sub-20  a semifinales del premundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección mexicana femenil se mantiene invicto y con paso perfecto, jugará semifinales en el Campeonato Femenino Sub 20 de la Concacaf al colocarse en la primera posición del grupo B, en busca de un pase al Mundial Femenil de 2024. 
Las dirigidas por Ana Galindo, han triunfado y goleado en los 3 encuentros en los que han participado, dando cátedra del poder ofensivo de las mexicanas, al igual que la gran defensa con la que cuentan misma que no ha permitido ningún gol en contra.
El primer juego ante las anfitrionas de República Dominicana, las mexicanas dejaron el marcador 4-0 con goles de Tatiana Flores, Giselle Espinoza, Natalia Colin y Hailey Gordon. Para el segundo encuentro, golearon nuevamente 4-0 a Puerto Rico con una gran participación de Fátima Servín, Maribel Flores y Hailey Gordon, quienes sumaron en el marcador. Para cerrar la fase regular, la selección femenil blanqueó a Costa Rica 3-0 con un doblete de Maribel Flores y otro tanto de Montse Saldivar, colocándolas en la cima del grupo B y con el pase directo a la semifinal, en la cual esperarán a que los lugares del grupo A se definan para conocer a su próximo rival.

Selección femenil  Sub-20  a semifinales del premundial
Selección femenil Sub-20 a semifinales del premundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección femenil Sub-20 a semifinales del premundial