Selección de Natación recibirá apoyo de Avon

Selección  de Natación recibirá apoyo de Avon
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo nacional de Natación Artística recibirá apoyo económico por parte de la marca Avon. 

Han sido días de locura para el equipo de Natación Artística. Tras las tres medallas de oro conseguidas en la Copa del Mundo de la especialidad, el equipo mexicano ha estado en foco mediático, no sólo por sus grandes resultados, sino también por la búsqueda incansable de recursos para mantener con vida el sueño olímpico. A poco más de dos semanas de aquellos logros, sin embargo, las seleccionadas ya tienen la mente puesta en sus próximas competencias. 

Hoy se dio a conocer que Avon será una de las marcas que apoyarán al equipo nacional. “Estamos enfocadas en la competencia, tenemos en menos de un mes los Juegos Centroamericanos, en 45 días el Campeonato Mundial. El equipo regresó, nos dimos dos días de descanso y estamos ya entrenando totalmente enfocadas a eso”, señaló Nuria Diosdado, capitana del equipo.
Tras el anuncio de la Conade de que se cubrirán la totalidad de los gastos para los Juegos Centroamericanos de San Salvador, la deportista se mostró optimista y comprometida. “Eso es algo buenísimo para toda la delegación, al final me parece que vamos más de 600 personas, sin embargo para nosotras lo que nos queda es entrenar, ya veremos cómo sale, si es Comité Olímpico o es Conade, pero sabemos que el apoyo existirá”. 
El equipo de nado sincronizado ha sido un caso de éxito en cuanto a la captación de recursos por parte de la iniciativa privada. “Hay muchos deportes en México que están en esta situación, independientemente del beneficio del gobierno, que se nos tiene que dar, siempre es bueno sumar, hay cosas que el deportista tiene que cubrir y tiene que ponerlo de su bolsa, entonces invitar a todas las marcas a que se sumen. Muchas veces su aportación se verá reflejada en una medalla, muchas otras no será posible, depende de muchas variables, pero lo importante es hacer equipo”.
 Avon es una de las empresas que se sumó al proyecto de las nadadoras. La marca de cosméticos apoyará en lo económico al equipo, aunque aún no se determina el monto.

Selección  de Natación recibirá apoyo de Avon
Selección de Natación recibirá apoyo de Avon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Selección de Natación recibirá apoyo de Avon