Seis regidores de Monclova buscarán ser diputados locales

Seis regidores de Monclova buscarán ser diputados locales
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se rumora de manera extraoficial que son cinco panistas y un morenista.

El alcalde Mario Dávila dio a conocer que diversos ediles de Monclova, estarían solicitando la licencia correspondiente para poderse ausentar de su cargo y buscar la diputación local en la contienda a realizarse en el mes de junio del presente año.

Destacó que todos cuentan con la disposición de hacer lo posible para ser diputados locales y aclaró que aquel que esté dispuesto a servir a la sociedad y seguirse preparando, lleva una gran ventaja para poder lograrlo. Aclaró que estos puestos se suplirán y afortunadamente ya se cuenta con la disposición de ciertas personas aptas para ocupar los cargos que los regidores dejen disponibles dentro de la Presidencia Municipal. Manifestó que el trabajo del ayuntamiento tiene que seguir sin la posibilidad de que se generen desbalances, pues todo es cuestión de realizar los acomodos necesarios para que los proyectos pendientes de los distintos departamentos municipales no se vean obstruidos.

Solicitudes. Se rumora de manera extraoficial que son cinco panistas y un morenista los funcionarios públicos que este 13 de enero presentarán su solicitud, los cuales son el regidor de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Leonardo Rodríguez por parte de Morena, La regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña del Partido Acción Nacional, la regidora de Educación, Rosadina Rotuno del PAN, el regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera del PAN, la regidora de Salud, Edith Hernández del PAN y el presidente de la Comisión de Hacienda, Teodoros Kalionchiz del PAN.

Seis regidores de Monclova buscarán ser diputados locales
Seis regidores de Monclova buscarán ser diputados locales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seis regidores de Monclova buscarán ser diputados locales