Seis famosos que emprendieron negocios de comida y no les fue bien

Seis famosos que emprendieron negocios de comida y no les fue bien
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ricky Martin es uno de los famosos que decidió apostar al rubro de la gastronomía.

Pese a que su carrera como cantante es todo un éxito desde hace décadas, lo cierto es que no puede decir lo mismo del restaurante que llegó a abrir hace un tiempo. El lugar se llamaba "Casa Salsa" y se encontraba en Ocean Drive, una de las localidades más deseadas de Miami.

El boricua pensaba que todo el mundo querría comer en el local de Ricky Martin. Tras asociarse con siete inversores más su sueño quedó trunco luego de que no vinieran la cantidad de comensales que se estimaban. Luego de permanecer dos años con las puertas abiertas el lugar terminó cerrando en el año 2000.

Emilio y Gloria Estefan son otros de los famosos a los que no les fue tan bien en el rubro gastronómico. El Bongos Café era uno de sus sueños. Ubicado en el American Airlines Arena de Miami el local se centraba en la comida cubana. Luego de 15 años en la zona han terminado trasladándose a una propiedad del cantante.

Livia Brito abrió La Cubana en la Ciudad de México. Allí reinaban las comidas caribeñas. Fue el sismo del 2012 el que terminó con todas sus ilusiones. Los daños fueron irreparables en la estructura. Tras el temor ante posibles derrumbes decidió cerrarlo de forma definitiva. La millonaria suma que debía invertir para poder reabrir la llevaron a tomar esta tajante decisión.

Antonio Banderas incursionó en el mundo vitivinícola. El actor se hizo con el 50% de las bodegas La Ribera del Duero Anta Bodegas. Estaba convencido de que el consumo del vino lo llevaría a triunfar y hasta intentó expandir la empresa a la que renombró Anta Banderas. En el 2012 todo terminó en la quiebra cuando la crisis económica de España llevó a que ingresara en concurso de acreedores por las deudas que generó su proyecto.

Jennifer López también fracasó rotundamente en la gastronomía. La "Diva del Bronx" abrió un restaurante de comida latina en Pasadena (California) al que llamó Madre's. Luego de seis años de atención al público decidió cerrarlo sin darle muchas explicaciones a sus comensales.

Seis famosos que emprendieron negocios de comida y no les fue bien
Seis famosos que emprendieron negocios de comida y no les fue bien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seis famosos que emprendieron negocios de comida y no les fue bien