Seis empleados del anexo son imputados por homicidio

Seis empleados del anexo son imputados por homicidio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las autoridades indicaron que pueden ser más implicados.

Seis personas, entre ellas el dueño del anexo Rostro de Jesús, el cual operaba de forma ilegal en Ramos Arizpe, fueron imputados por el homicidio de Misael de 25 años de edad, quien falleció luego de ser agredido al interior de éste. 

Imputados. El día de ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Alejandro Alberto "NN", mejor conocido como "Romeo" y quien era el dueño del centro de rehabilitación. Así como contra Juan Carlos "NN", Roberto Carlos "NN", Juan Manuel "NN" y Cristian Eduardo "NN". En esta misma causa penal, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Elizabeth, quien es madre del dueño, la cual fue acusada de los delitos de omisión de denuncias y amenazas. En la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que el juez de control Jesús Alfredo Ibarra, imputara el delito de homicidio calificado por ser cometido con ventaja, brutal ferocidad, saña y tormento. Tras la imputación, la defensa solicitó una ampliación del término constitucional para llevar a cabo la audiencia de vinculación, la cual fue fijada para el seis de marzo. 
Fue el domingo 26 de febrero del 2023 que se dio a conocer que un joven que se encontraba internado en un anexo falleció, luego de ser golpeado por personal del lugar. El joven identificado como Misael, de 25 años de edad, se encontraba internado por problemas de adicciones desde hace 15 días en el anexo, ubicado en la calle Aguascalientes, en el Parque Industrial Santa María en Ramos Arizpe. fue la noche del domingo cuando directivos del lugar le comunicaron que su hijo.

Seis empleados del anexo son imputados por homicidio
Seis empleados del anexo son imputados por homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seis empleados del anexo son imputados por homicidio