Seguridad Pública y PC redoblan acciones en apoyo ciudadano

Seguridad Pública y PC redoblan acciones en apoyo ciudadano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al concluir las vacaciones se registra mayor entrada y salida de ciudadanos en Cuatro Ciénegas.

Seguridad Pública y Protección Civil redoblan esfuerzos durante el fin de semana cuando llegan a Cuatro Cienegas miles de visitantes y otros más que van de paso a sus residencias.

Con el termino de las vacaciones de Semana Santa escolar, la carretera 30 tuvo mayor flujo vehicular sábado y Domingo, considerando que muchas familias retornan a los municipios de la laguna o viceversa.
Mantener la guardia con los operativos de vigilancia en el Pueblo Mágico más visitado del noreste, permite estar alerta a cualquier llamado de auxilio en los siguientes números de teléfono:Protección Civil: 8661639457.Seguridad Públic: 8696961021.Ambulancia: 8662388303. 
El Lic. Carlos Armando Moreno director de Protección Civil dijo que se tiene una campaña también de difusión de estos números de teléfono y coordinados con cruz roja, SP y Hospital regional, dan las atenciones de emergencia a la brevedad. Todas las corporaciones se trasladaron este sábado para atender accidente vehicular en el km 81.5 carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas donde se vieron involucrados un tracto camión y una camioneta Ford150 con 8 tripulantes en la unidad, mismos que fueron evaluados y trasladados al hospital general de la localidad para descartar fracturas que pongan en riesgo su vida.
Los involucrados reconocieron el apoyo de los grupos de auxilio del Pueblo Mágico cieneguense pues al lugar acudió seguridad publica, PC y cruz roja mexicana. tum hacere, se habem.

Ejidos. Por otra parte, las autoridades realizaron un recorrido por los diversos ejidos que tiene el municipio a efecto de veriricar las acciones para la cosecha con sorgo forrajero que se realizará durante la presente temporada. 
Durante el recorrido, las autoridades conocieron por parte de los campesinos que el hecho de dismunición de temperaturas recientemente en la región donde además hubo algunas lluvias, permite que se tenga esperanza de una buena consecha. 
Además detallaron que confían que en mayo se puedan registrar lluvias considerables que den un mejor resultado a la siembra. Los campesinos expusieron que cuando inició el ciclo de primavera sembraron semilla de sorgo y esperan que se tenga más agua en la temporada de Mayo, algunos dijeron que el día 15 en el festejo del Santo de los agricultores dedican rezos para la lluvia y no les falla San Isidro.

Seguridad Pública y PC redoblan acciones en apoyo ciudadano
Seguridad Pública y PC redoblan acciones en apoyo ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública y PC redoblan acciones en apoyo ciudadano