Seguridad Pública tiene resguardadas las brechas de Coahuila

Seguridad Pública tiene resguardadas las brechas de Coahuila
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Las investigaciones sobre el enfrentamiento que se registró en el municipio de Guerrero durante la pasada semana, continúa en vigor por parte de la autoridad estatal. Dentro de los aseguramientos resaltan al menos dos vehículos que eran utilizados por civiles armados, que buscaban entrar a la ciudad de Piedras Negras, procedentes de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el hecho de qué existan personas detenidas por estos hechos, ya que aparentemente también hubo armas aseguradas en el sitio; recordaremos que no se reportaron baja por ninguno de los dos bandos. Por su parte, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, en su última visita Piedras Negras, reconoció que hay coordinación entre autoridades de Nuevo León y Tamaulipas, con la finalidad de prevenir este tipo de ingresos delincuenciales a Coahuila, procedentes de los mencionados estados. 
Reconoció también que las brechas que conectan dichos estados, se encuentran bien resguardadas por parte de la Secretaría de seguridad pública del Estado, en coordinación con el ejército mexicano y la agencia de investigación criminal.

Responsabilidad. Aún no concluye la investigación por accidente carretero. En otras investigaciones, el accidente vial que se registró en la carretera federal 57, a la altura del municipio de Nava, donde participó un camión de alumnos de la UTNC, aún no concluye en cuanto a la situación jurídica. 
Actualmente, se realiza un peritaje en tránsito terrestre para determinar la responsabilidad pertinente; todo esto, ya que trascendió el hecho dónde se habría implicado un tercer vehículo. En el mencionado accidente carretero, una persona perdió la vida y otras más resultaron lesionadas.

Seguridad Pública tiene resguardadas las brechas de Coahuila
Seguridad Pública tiene resguardadas las brechas de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública tiene resguardadas las brechas de Coahuila