Seguridad Pública instala módulo de atención ciudadana en Monclova

Seguridad Pública instala módulo de atención ciudadana en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Dichas acciones se suman como parte del despliegue operativo y acciones de proximidad social.

Con el objetivo de lograr que la ciudadanía presente reportes relacionados con la seguridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha instalado en varias colonias el “Módulo de Atención”, para ponerse a disposición de los monclovenses.

Raúl Alcocer director de la Policía Municipal señalo que este módulo es parte de la “Brigada de Acción en tu Colonia”, uno de los compromisos del alcalde de Monclova Dr. Mario Dávila Delgado.

“En el módulo los oficiales y un servidor recogemos todas las peticiones de seguridad y reportes que muchas veces la gente no se anima a realizar, incluso sugerencias como parte del trabajo de proximidad social que debemos realizar como servidores públicos”, dijo Raúl Alcocer.

Además de reportes, los ciudadanos también pueden emitir quejas o sugerencias sobre el trabajo que brinda el personal de Seguridad Pública Municipal y cuando se reciban reportes de otra índole, serán derivados a las áreas y corporaciones policiales correspondientes.

El director de la Policía Municipal Raúl Alcocer pidió a la población tener confianza y hacer uso del módulo, garantizó que todos los reportes llevarán los procesos necesarios hasta ser resueltos en su totalidad.

“El pasado 18 de agosto el módulo se colocó en la colonia Del Río donde estuvo presente el mismo alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, mientras que el pasado 25 de agosto se colocó en el Fraccionamiento Moderno y con gusto recibimos las peticiones de la ciudadanía a las cuales se les dará seguimiento a la brevedad” señalo el mando policiaco.

Para finalizar, indicó que lo importante es que los monclovenses tengan confianza en su policía y que los reportes que no se animen a realizar mediante el 911, puedan exponerlos en dichos módulos.

 

imagen

imagen

Seguridad Pública instala módulo de atención ciudadana en Monclova
Seguridad Pública instala módulo de atención ciudadana en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública instala módulo de atención ciudadana en Monclova