Seguridad Pública busca mejorar su trabajo con programas municipales

Seguridad Pública busca mejorar su trabajo con programas municipales
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Hermelo Castillón  Secretario del Ayuntamiento,  en entrevista dijo lo siguiente  "se tiene el número y el dato del primer año, ya que  fueron favorables en las metas que se tenían en los programas de trabajo de Seguridad Pública, refiriéndome a favorables en el sentido de que se cumplieron las metas que se tenían trazada, así como  en este segundo año creemos será un año de más retos y nos tenemos que exigir más, nos tenemos que aplicar más, porque la encomienda que se tiene es  bien clara para nuestro personal y  para el bien de la ciudadanía".

El Secretario también agregó," se agradece en nombre de la Agencia de Seguridad Pública, a la alcaldesa, al equipo de Tesorería municipal, el apoyo que han presentado siempre a la corporación, para mantener el equipo de trabajo de manera funcional, a sus regidores, a sus síndicos ,a su cabildo, que están siempre al pendiente de las necesidades de la comunidad en la corporación y que son las herramientas de trabajo con las que  nos ayudan precisamente a cumplir la tarea y realizar el trabajo que se tiene que hacer". 

Recursos. Afortunadamente, luego de que se creyera que el presupuesto para Seguridad Pública no sería el que se esperaba. 
Aseguró que el presupuesto en términos generales presentó un aumento para el este año, por lo cual sería ilógico destinar menos recursos a todas las áreas, y en particular a una tan importante para la comunidad como es la seguridad.
Después de que se realizaron ejercicios de acercamiento entre la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez, con cada una de las dependencias, para determinar las prioridades en gasto para este 2023. Seguridad Pública de Piedras Negras también estar al pendiente de las elecciones y de la movilidad que se estará realizando en los tiempos electorales y la seguridad de los nigropetenses para que todo trascurra con tranquilidad y cordialidad entre los partidos políticos y las diferentes actividades que estos realizasen brindando así el apoyo necesario cuando lo soliciten los partidos políticos.

Seguridad Pública busca mejorar su trabajo con programas municipales
Seguridad Pública busca mejorar su trabajo con programas municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad Pública busca mejorar su trabajo con programas municipales