Seguridad de Texas difunde aplicación para tramitar licencia

Seguridad de Texas difunde aplicación para tramitar licencia
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se puede usar la aplicación interactiva de verificación de documentos REAL ID para adelantar su proceso.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas emite licencias de conducir válidas por hasta ocho años para los residentes de Texas. Las oficinas de licencias de conducir están ubicadas en todo el estado y ofrecen servicios solo con cita previa.

Las citas para el mismo día pueden estar disponibles en oficinas selectas de licencias de conducir.

Válidas. Pero también pueden usar la aplicación interactiva de verificación de documentos REAL ID para ayudarlo a prepararse para su visita a la oficina de licencias de conducir. Simplemente, siga los pasos y, al final, tendrá una lista de verificación personalizada de los documentos que debe traer para su visita. El Departamento emite licencias de conducir válidas por hasta ocho años para los residentes de Texas mayores de 18 años. El Manual del conductor de Texas está disponible en línea para ayudarlo a calificar para una licencia de conducir de Texas. Deberá proporcionar prueba de lo siguiente para solicitar una licencia de conducir. Ciudadanía estadounidense si no es ciudadano estadounidense, evidencia de presencia legal, Residencia en Texas, Identidad, y Número de seguro social. Evidencia de registro de vehículos de Texas* para cada vehículo que posea. El registro debe ser actual. Visite el registro de vehículos del DMV de Texas para obtener más información (solo para nuevos residentes que entregan una licencia de conducir de otro estado). Comprobante de seguro para cada vehículo que posee, Si no posee un vehículo, firmará una declaración afirmando esto.
El proceso de solicitar y finalmente obtener una licencia en Texas es largo y complejo, tal como en otros estados de los EE. UU. Dada la cantidad de fases y documentos requeridos, el costo de la licencia de conducir en el estado de Texas varía según distintos factores, como ser la edad del solicitante, si quieres sacarla por primera vez o renovarla, etc. A modo de referencia, estos son algunos de los costos en 2020. Menores de 18 años, 16 dólares, 18 a 84, 33, 85 años y más 9, Los menores de 18 años deben completar un curso de educación vial. Los adolescentes realizarán un programa.

Seguridad de Texas difunde aplicación para tramitar licencia
Seguridad de Texas difunde aplicación para tramitar licencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguridad de Texas difunde aplicación para tramitar licencia