Segundo día de reuniones en Rayados; 'Vuce', en vilo

Segundo día de reuniones en Rayados; 'Vuce', en vilo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayados se pone fecha límite para definir a su técnico, ya que aún no se define la continuidad o salida de Víctor Manuel Vucetich tras una reunión que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de El Barrial y que duró poco más de cuatro horas.

José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo del Monterrey, confía en que este lunes 29 de mayo se dará a conocer si Vucetich sigue o no para el Apertura 2023.

“Yo espero poder el lunes tener algo porque debemos ser responsables con tiempo, anticipado, con tiempo trabajando. Ya vamos adelantados en cuestiones de pretemporada y refuerzos y demás, pero ya concentrarnos con decisiones tomadas”, comentó el directivo al término de la reunión a los medios de comunicación, entre ellos, TUDN.

 

“No hay nada decidido”, agregó Noriega que, tras ser eliminado por Tigres en las Semifinales del Clausura 2023, le lanzó un dardo al Rey Midas asegurando que quiere a “otro Monterrey”.

“A Víctor lo vi enojado con la derrota, como lo estamos todos. Nada más, (hubo) un dialogo de retroalimentación de qué vemos una parte y la otra”, señaló.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, Rayados comenzará a reforzarse hasta que se defina la situación del director técnico.

Uno de los nombres que ha sonado para llegar a Rayados en caso de que se oficialice la salida de Vucetich es el de Fernando 'Tano' Ortiz, quien salió del América tras caer ante Chivas en Semifinales.

Segundo día de reuniones en Rayados; 'Vuce', en vilo
Segundo día de reuniones en Rayados; 'Vuce', en vilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segundo día de reuniones en Rayados; 'Vuce', en vilo