Segunda víctima del derrumbe de Del Sol pierde la vida

Segunda víctima del derrumbe de Del Sol pierde la vida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se trataba de un matrimonio adulto.

Lauro Valdez de 75 años, esposo de la mujer que murió aplastada por un pedazo de techo de la tienda Del Sol de Monclova también murió la mañana del miércoles, el diagnóstico de su muerte fue por estallamiento de vísceras.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de las dos lamentablemente muertes y se espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, para que la tienda se haga cargo de los gastos funerarios y otorguen una indemnización a la familia.
De igual forma se dio a conocer que el departamento de Protección Civil tanto como el municipal y estatal tienen tiempo sin realizar revisiones a los edificios más viejos de la Zona Centro de Monclova, siendo varios puntos que corren riesgo de que ocurra una tragedia similar.

Autoridades. Jesica Barco la nueva directora de Protección Civil de Monclova, señaló en entrevista que no le compete al municipio aplicar la correspondiente multa, ya que eso le competente a Protección Civil del Estado.
Mientras que Rodrigo Chairez delegado de la Fiscalía General del Estado, mencionó que se pude tratar de un evento fortuito, pero tiene que valorarse y esperar que se manifieste la familia, para determinar alguna responsabilidad.   
Agregó que de igual forma tiene que valorarse el caso apoyándose con Protección Civil municipal y estatal, ya que no pueden descartar que se pueda fincar una responsabilidad por la vía penal al negocio. Para finalizar dijo que lo primordial era entregar los cuerpos a la familia.

Segunda víctima del derrumbe de Del Sol pierde la vida
Segunda víctima del derrumbe de Del Sol pierde la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Segunda víctima del derrumbe de Del Sol pierde la vida