Según la IA, así se vería Lady Di como reina en la coronación de Carlos III

Según la IA, así se vería Lady Di como reina en la coronación de Carlos III
El Universal / El Tiempo Monclova

Este sábado, ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia. 

Mientras Reino Unido vive una fiesta por la histórica coronación del rey Carlos III y la reina Camila, usuarios en redes sociales han mostrado, con la ayuda de la inteligencia artificial (IA), cómo se vería Lady Di como reina.

El usuario Raul Gutierrez, de Twitter, compartió una imagen de cómo se vería Lady Di como monarca. "Así es como estaría llegando Diana de Gales el día de hoy (en apariencia física) a la coronación de su esposo Carlos", indicó, "(si las cosas hubiera sido diferentes)".

"Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda 3 veces más ocupada que el mismo Rey", escribió el usuario.

Jhonny Opino respondió: "Si Diana de Gales estuviera aún, probablemente sería el único personaje icónico pop del siglo XX con vida. Una auténtica leyenda viviente.

"Sin comparación.

"Piénsenlo: ya no está Juan Pablo II, Michael Jackson, Pelé, Maradona, Mandela, Fidel Castro, la misma Reina Elizabeth...".

¿Cómo se vería Lady Di ahora?

Antes, un fotógrafo y abogado informático turco ha utilizado la inteligencia artifical para plasmar el aspecto que tendrían hoy en día las celebridades legendarias si aún estuvieran vivas.

La colección de imágenes se llama “Como si nada hubiera pasado” y muestra a las estrellas que Yesiltas “echó de menos”, recordó el medio The Independent.

Ganó notoriedad cuando compartió la imagen de la princesa Diana de Gales, apenas unos días después del fallecimiento de la reina Isabel II.

La foto mostraba a Diana con el pelo canoso y arrugas, mirando a la cámara. Lleva una sencilla camisa blanca y unas gafas de sol apoyadas en la cabeza. La princesa Diana falleció a los 36 años en 1997.

Carlos III es coronador rey del Reino Unido

Este sábado, ocho meses después de subir al trono tras la muerte de Isabel II, Carlos III fue solemnemente coronado el sábado junto a su esposa Camila en una fastuosa ceremonia, única en Europa, que el Reino Unido no vivía desde hacía 70 años.

En la suntuosa Abadía de Westminster, en el centro de Londres, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra, depositó sobre la cabeza del monarca, de 74 años, la corona de San Eduardo. No había sido llevada por nadie desde la coronación en 1953 de su madre, fallecida en septiembre.

La multitud reunida en las calles de Londres, pese a la lluvia, estalló en gritos de júbilo.

La reina Camila, de 75 años, fue coronada seguidamente.

Después, de regreso al Palacio de Buckingham tras su segunda procesión del día escoltados por miles de militares en uniforme de gala, los monarcas aparecieron en el balcón para saludar.

Desde allí presenciaron un desfile aéreo acortado por el mal tiempo.

Según la IA, así se vería Lady Di como reina en la coronación de Carlos III
Según la IA, así se vería Lady Di como reina en la coronación de Carlos III 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Según la IA, así se vería Lady Di como reina en la coronación de Carlos III