Según insiders el nuevo teaser de Epic Games revela nuevas skins

Epic Games lanza un teaser que, según fuentes internas, presenta las nuevas skins que llegarán a Fortnite

Según insiders el nuevo teaser de Epic Games revela nuevas skins
Redacción/El Tiempo

El próximo capítulo del popular battle royale Fortnite ha generado una gran emoción en la comunidad de jugadores, incluyendo a veteranos que habían dejado el juego de lado. Esto se debe a que Epic Games se está preparando para un regreso nostálgico a los inicios del juego, con contenido inspirado en su primer capítulo.

Para avivar aún más el entusiasmo, Epic Games ha estado lanzando teasers promocionales que nos brindan un adelanto de lo que nos espera en la Temporada 5 del Capítulo 4. En estas imágenes, podemos apreciar un par de skins que, según informantes internos, serían los cosméticos incluidos en el Pase de Batalla.

6542d451c68e4.jpg

Este teaser revela algunas cosas interesantes. En primer lugar, las skins que se muestran en la imagen coinciden con las filtraciones que la cuenta de Twitter @StreamFNBR compartió unas horas antes. Esto sugiere que las imágenes filtradas son auténticas.

6542d474e328a.jpg

Además de las skins del Pase de Batalla, el informante también compartió una imagen que representa el posible mapa de la nueva temporada. Este mapa combinaría lugares icónicos que aparecieron durante el Capítulo 1.

A partir del 3 de noviembre, podrás disfrutar del regreso al primer mapa de Fortnite, así como de las nuevas skins del Pase de Batalla y otras sorpresas que Epic Games tiene preparadas.

Según insiders el nuevo teaser de Epic Games revela nuevas skins
Según insiders el nuevo teaser de Epic Games revela nuevas skins 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Según insiders el nuevo teaser de Epic Games revela nuevas skins